Por su mala calidad, estos cuatro autos usados ni a precio de remate deberías de comprar
¿Estás en busca de un nuevo vehículo pero tienes un presupuesto ajustado? ¡Cuidado! A veces, lo barato puede salir caro. Es por eso qur hoy te mostraremos cuatro autos que tienen un precio menor a 10.000 dólares, pero que definitivamente deberías evitar comprar.
Desde problemas de fiabilidad, hasta altos costos de mantenimiento, descubre por qué estos autos no valen la pena la inversión.
1.Chrysler PT Cruiser
Uno de los vehículos más polarizantes de la historia reciente, el último Chrysler PT Cruiser salió de la línea de montaje el 9 de julio del 2010, en Toluca, México. Muchos dijeron adiós. El Chrysler PT Cruiser, a pesar de su diseño único, está plagado de problemas de fiabilidad. Los propietarios han reportado problemas frecuentes con el motor y el sistema eléctrico, lo que lleva a costosas reparaciones.
Además, su pobre economía de combustible y tecnología obsoleta lo convierten en una opción poco práctica para los compradores conscientes de su presupuesto. Son fáciles de encontrar usados por bastante menos de 10.000 dólares.
2. Dodge Caliber
A pesar de una suspensión trasera independiente, el auto muestra toda la gracia de un luchador de sumo en patines. A riesgo de infligir metáfora sobrecarga, el timón proporciona menos retroalimentación que un auto de choque, con precisamente nada de la diversión. Son fáciles de encontrar por menos de 10.000 dólares, y muchos se venden por menos de 5.000 dólares, pero es casi seguro que es una pérdida de dinero.
El Dodge Caliber es otro vehículo que debería evitarse. Conocido por su mala calidad de construcción y numerosos problemas mecánicos, el Caliber ha recibido malas críticas por sus problemas de transmisión y suspensión. Estos problemas pueden conducir a reparaciones costosas, por lo que es una mala inversión a pesar de su bajo costo inicial.
3. Chevrolet Aveo
Chevy produjo su auto compacto económico, el Aveo, entre el 2004 y 2011 antes de que se fuera a China y fuera sustituido por el Sonic en Estados Unidos.
El Chevrolet Aveo, a menudo disponible a bajo precio, es famoso por su rendimiento y fiabilidad mediocres. Los propietarios han informado de frecuentes problemas con el motor, la transmisión y los componentes eléctricos. Además, sus pobres calificaciones de seguridad lo convierten en una opción arriesgada para los compradores que buscan un vehículo fiable.
4. Fiat 500
Una rápida búsqueda en Google de los foros de propietarios de Fiat revela el consenso popular sobre el modelo 500, y no es bonito. Un 500 usado puede costar menos de 10.000 dólares, pero es probable que tenga problemas mecánicos con frecuencia. De hecho, se suelen vender por unos 5.000 dólares, pero el segundo punto de Musson hace que el bajo precio de compra sea irrelevante.
Los modelos Fiat de más de siete años también pueden plantear graves problemas de seguridad. No disponen de las características de seguridad de serie en los modelos posteriores. Hay varios autos pequeños de segunda mano en un rango de precios similar que son mucho más fiables, así que no te conformes con un 500.