Nuevo jedi contesta “No sé, tú dime” cada que le pregunta algo el Consejo Jedi

Parece que antes de ser jedi tenía adicción a las cartas en los casinos

El jedi “Sol” que aparece en la serie “El Acólito” parece que solo sabe contestar “No lo sé, tú dime” cada que el Consejo le pregunta algo.

Tras estrenarse la nueva serie del universo de Star Wars, fans de la saga han notado que este Jedi tiene muy limitado su repertorio, pues a cualquier pregunta o situación que se le presente él solo sabe responder con esa frase para aventarle la bolita a alguien más.

Este maestro jedi tiene un oscuro pasado de vicio con las cartas

Si bien no está claro el origen del maestro jedi, algunos internautas están sugiriendo que antes de ser reclutado como padawan, Sol regenteaba una banda en Las Vegas donde incluso solía andar sin ropa por el desierto con tal de hacer nuevos amigos.

El Maestro Sol es descrito como un “sabio”, “muy respetado” y “poderoso” Maestro Jedi

Durante los eventos de ‘The Acolyte’, Sol se enfrenta a un profundo conflicto emocional, añadiendo una capa de complejidad a su personaje y un desarrollo interno que puede ser muy interesante pic.twitter.com/u1oZUePZTJ

— El Templo del Geek #StarWars #Dune (@templo_del_geek) June 3, 2024

Fue así que en algún momento de su vida, ya sea porque Yoda o el Conde Dooku lo encontraron en malos pasos, lo invitaron a formar parte del gremio jedi.

Es posible que conforme vayan avanzando los episodios de la serie veamos esa etapa de la vida de Sol cuando era compañero de cartas de turistas o usaba pantalones holgados en lugar de la túnica que lleva ya en su vida reformada.

Imperdible: esta fue la receta que compartió Thalía para hacer elotes y hasta cilantro les puso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *