Arrogancia paga y pega

IRREVERENTE

Les platico:

Ruinosa y ruidosa ha sido la forma en que el fanatismo de muchos adoradores de Morena tomaron el resultado de las elecciones del 2 de junio.

Su desaforado enamoramiento les nubla el entendimiento, si es que alguna vez lo tuvieron.

“Estridentes pen… itentes”, les diría mi abuela la alcaldesa.

Haciendo a un lado su obligación de dirigir diatribas hacia nombres y apellidos, son pródigos en ponerles apodos a todos los que no son de sus ideas.

Uno en particular llama la atención. Gerardo Bolaños Ortiz. Es de Mexicali; sirvió dócilmente durante 12 años al panismo federal y al secársele esa ubre, se volvió enfebrecido lacayo de la 4T y agresor de todo lo que pinta de azul y blanco.

Tiene la costumbre de ponerle apodos a todos, siendo que una de las particularidades de Claudia es que nunca hace tal cosa.

¿Y del otro lado?

Ayer circuló por whatsapp una arenga a participar en una “protesta digital” contra el resultado de las elecciones presidenciales.

¿De esa manera reaccionan ante lo que muchos llaman fraude del Estado y de su socia la presidenta del NINE (nuevo INE) Guadalupe Taddei?

Como diría el grafitero que pintarrajeó al trenecito maya el día en que el presidente le dio banderazo de salida: “NO MMS”.

Cuando Evo Morales quiso ampliar por 4a vez su estancia en el poder como presidente de Bolivia, al día siguiente de su intentona, 4.5 millones de sus compatriotas salieron a las calles y por la noche, el dictadorzuelo se trepaba a un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y se pasó 15 días como huésped del inquilino del palacio nacional ubicado frente al Zócalo de CDMX.

¿Con protestas digitales quieren obligar al recuento de las votaciones?

Les falta pecho y valor a las protestas.

A estas alturas, muchos de los que se rasgan las medias criticando a AMLO por esta reelección disfrazada que impunemente le endilgó a un país donde la mitad o más de los votantes se quedaron en sus casas el 2 de junio.

Sergio Arturo Vela fue presidente de los Ex-A-Tec en Houston por varios años.

Personalmente contó a las personas que hicieron fila por muchas horas frente al consulado mexicano en esa ciudad texana y de los más de 3,000 egresados del Tecnológico de Monterrey que viven y trabajan en la capital mundial de la energía, NO ENCONTRÓ A NINGUNO.

Cabrones, diría otra vez mi abuela y remataría: “así, pos cómo”.

Cajón de sastre:

Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván; la Infame e Infumable Ramle y los desabridos gansitos rellenos de nada: la Ardiente, Ardorosa, Metiche y Collona Lady Rabietas Cochinilla -perdón- Cuachanilla- perdón- Cachanilla; el Estrógeno Jesús David, engendro unicelular de probeta y Lady; más la Sinsostenible Irene y la trepidante trepadora social, Martha Lozano, Tránsfuga sampetrina del Anafre;  su defensora de oficio, la “música” Leticia Ce,  el “buen hombre” Arturo Soto, loquito foquito aplaudidor de Miguel Treviño y hoy adorador besa pies de Mauricio Fernández  nuevas adquisiciones del clan de chaleros -perdón- chateros regios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *