¿Sigue con Marion Reimers? Revelan dónde se transmitirá la Champions League en México la próxima temporada
Tras la victoria del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en la final, se terminó una edición más de la Champions League y ya se conoce en qué plataforma y televisora podría transmitir el certamen en México.
Desde 2017 se dejó de transmitir la Champions League en televisión abierta en México, sin embargo, podría regresar a las pantallas de una importante televisora para su siguiente edición.
¿Dónde transmitirán la siguiente temporada de la Champions League en México?
Pese a que en un inicio se pensaba que Paramount+ adquiriría la mitad de los derechos para transmitir la Champions League en México, todo indica que no será posible, ya que la empresa atraviesa un momento complicado en términos financieros e incluso dejarían de transmitir la Premier League.
Es por ello que TNT Sports seguirá teniendo los derechos para transmitir la Champions League en México y se podrá sintonizar a través de TNT, Cinemax y en su plataforma MAX (Antes HBO Max).
Sin embargo, en los últimos días Récord dio a conocer que Televisa estaría muy interesado en adquirir los derechos del torneo, luego de que Paramount+ se retiró de las negociaciones.
De acuerdo a lo revelado por dicho medio, la televisora aprovecharía que ya transmite el torneo para Estados Unidos, por lo que utilizaría toda la producción que realiza para también transmitirlo en México y lo haría por televisión abierta.
¿Cómo se repartirían los derechos de transmisión de la Champions League en México?
Cuando surgieron los rumores de que Paramount+ adquiriría la mitad de los derechos de la Champions League, se comentó que una plataforma transmitiría los juegos de los martes y otras los de los miércoles.
No obstante, en caso de que Televisa decida adquirir la mitad de los derechos de transmisión a TNT Sports, tendrían que llegar a un acuerdo para determinar que plataforma transmitiría cada uno de los juegos.
La posibilidad de que la televisora de Chapultepec adquiera parte de los derechos es cada vez mayor, e incluso Luis Omar Tapia, narrador chileno que trabaja para Televisa-Univisión, dio una pista sobre su regreso a las transmisiones de los partidos.