Doñita sale de rosa a la calle y el INE ya la detuvo por romper la veda electoral
Quienes pidan “pan” o “azúcar morena” en las cafeterías también serán sentenciados
Valle Caramelo.- Una doñita salió vestida de rosa a la calle y el INE ya la detuvo por atreverse a violar la veda electoral de estos días
A pesar de que la autoridad electoral había advertido sobre qué colores estarían prohibidos portar para este fin de semana, la mujer en cuestión salió vestida de fucsia a la calle, de ahí que haya sido detenida por funcionarios del INE.
El color institucional del @INEMexico es Rosa. #NiUnVotoAMorena2024 #NiUnVotoAMorenaNiAliados #NiUNVOTOalESQUIROL pic.twitter.com/NXLyHwyFD1
— One&Only (@CerezasAlLicor) May 29, 2024
Usar un tono fucsia también será equivalente para ser sancionado
Fue tan precisa la autoridad que incluyó distribuyó entre la población un catálogo de colores que no podrían ser usados siendo estos el rosa, el fucsia, el morado, el rosa mexicano, el salmón, malva, el magenta, caramelo, melocotón, coral, palisandro y el sandía.
Si bien la prohibición de portar estos colores solo incluye a la vía pública, se adelantó que las personas sí podrán andar en sus casas con una calzones de estos colores, siempre y cuando no se asomen a la ventana.
— Comienza la veda Electoral
* El Partido Verde… pic.twitter.com/8I6cNcIjjp
— La Abuela García® (@rthur013) May 30, 2024
De igual manera, el otrora IFE sentenció que quienes pidan pan en los restaurantes o azúcar morena para su café, también serán indiciados como violadores de la veda electoral que tiene que seguirse irrestrictamente estos días.
Y para estar al día: captan a una chica haciéndole berrinche a su novio en pleno aeropuerto, y hasta se aventó al suelo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.