Shanik Berman recuerda cuando le salieron bolas en los labios por tratamiento estético fallido

Shanik Berman reveló que fue víctima de los malos tratamientos estéticos y aunque se lo tenía muy guardadito terminó por revelar todo.

A través de su programa en Radio Fórmula, Shanik Berman de 65 años de edad, explicó que a su parecer no debe ser tema de conversación con famosos el envejecer.

Y aunque se mostró muy abierta a aceptar el paso del tiempo por su físico, Shanik Berman contó que un día le salieron dos bolas en los labios luego de haberse inyectado la zona.

Shanik Berman terminó en el hospital por haberse inyectaron los labios

Shanik Berman al dedicarse al mundo del espectáculo no está exenta de caer en la tentación de los arreglos estéticos, pues en alguna ocasión recurrió a las inyecciones en los labios.

En una plática con sus compañeros de radio con quienes hablaba sobre envejecer, fue como Shanik Berman reveló que hasta terminó hospitalizada por un tratamiento estético fallido.

A pesar de que la conductora dijo que se debía aceptar el paso del tiempo por el cuerpo, contó que en una ocasión ya sufrió las consecuencias de un arreglito que se quiso hacer.

Y es que señaló que aunque se vaya con especialistas, a ella unas inyecciones en los labios y la zona del bigote le dejaron dos bolas enormes.

Aunque Shanik Berman no dijo que fue lo que se inyectó, explicó que no es que haya sido un mal líquido, sino que su cuerpo hizo reacción “que puede ser alergia” dejándole dos enormes bolas por la zona del labio superior.

Pero eso no fue todo, sino que explicó que por eso tuvo que ir al hospital, pues dejó ver que las bolas sí eran muy grandes.

Shanik Berman explica lo absurdo de que la gente teme envejecer

Con todo y que Shanik Berman contó que se inyectó en la zona de labios y le salió contraproducente, señaló que se le hace absurdo que la gente tema envejecer.

La conductora señaló que para ella las preguntas cómo “¿te da miedo envejecer?” son sinónimo e igual de absurdas como el tener miedo a “que salga una cana, que te de diabetes, que no puedas hacer pipí o popó con tranquilidad”.

Y es que Shanik Berman aseguró que la gente no debería preocuparse por eso “¿qué tal que ni llegas? ¿Qué tal que te mueres mañana saliendo de tu casa?”.

Finalmente, Shanik Berman dejó claro que “no todo mundo” envejece, diciendo “los que se mueren no”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *