Centros Comerciales ya están subiendo precios de productos para bajarlos durante el Buen Fin

“Mira, pusieron todas las camisas al 20%”, dirá un cliente con ganas de gastar

Pasillo con ofertas.- Los centros comerciales ya están desde ahorita subiendo los precios de sus productos para lanzar ofertas durante el Buen fin

Así fue reportado por la CONCANACO, que desde que falleció el “Canaca” dejó de tener importancia alguna, en el sentido que ya detectaron que los grandes almacenes han empezado con el reetiquetado de productos que estarán en rebaja ahora para el puente del 20 donde se celebra que Benito Juárez le quitó la panza a Carranza.

Empieza el festival de precios…

Esto mismo ha podido ser constatado por clientes que han visto como el personal de las tiendas ni siquiera los pelan por estar en friega colocando nuevas etiquetas a las prendas y electrodomésticos, para que ahora con el Black Friday tropicalizado, se vean espectaculares las rebajas.

Pues yo solo les quiero decir que si tenían contemplado comprar en Walmart por el Buen Fin, ya aplicaron la de cada año (subir precios para luego ofertarlos al precio original). pic.twitter.com/m9jKoaQE56

— Fabián CR (@ultra_violento) November 10, 2022

Hasta el momento, ni la PROFECO ni el inspector de billeteras han dicho nada al respecto a pesar de las quejas de usuarios que han detectado esta situación, en donde se muestra la inflación con la que amanecieron todos los ítems de la tienda a unos días de que se dé inicio al “Buen Fin”.

“Uy, y a meses sin intereses”, se sorprenderá un sujeto que ve lejos el corte de la tarjeta.

Y para estar al día: te explicamos qué significa la frase “traka” que andan diciendo los centennials en sus reels.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *