Antro prohibió la entrada a integrante de “Morat” que porque “no se veía fresa”

Que “se reservaban el derecho de admisión”, justificaron

Valle Fachoso.- Simón Vargas, vocalista del grupo Morat, fue impedido de entrar a un antro que porque “no tenía el perfil”, y pues siguen pasando esas cosas en pleno siglo XXI.

Los lamentables hechos habrían ocurrido en el bar/antro de nombre “Bárbaro” ubicado en la colonia Lomas de Sotelo de la Ciudad de México, donde el cantante habría sido detenido por el cadenero del lugar que porque “no cumplía con el código de vestimenta” del lugar.

Simon Vargas, de MORAT, se queda afuera de un antro por no cumplir con un perfil “fresa” (según palabras del guardia de seguridad) se le restringe la entrada.

Cabe decir que el cantante se cambió de vestimenta a más “formal” y aún así el guardia le dijo que no era la ropa, sino… pic.twitter.com/UY8j52CtwC

— Indie 505 (@Indie5051) May 21, 2024

Y en efecto, en el dichoso reglamento del lugar se específica que está prohibido pasar con “sandalias, botas, jeans rotos, ropa deportiva, shorts ni sombreros o gorras”, cosa que no llevaba el artista, y la verdad, que aunque hubiera llevado pues muy su p*do.

La denuncia de la situación fue hecha por una chica de nombre Cons Arroyuelo, cuñada de Simón, quien explica qué es lo que hacían en el lugar y como estuvo a detalle la cosa.

El cantante de Morat tuvo que devolverse a su casa

“Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta, pero como podemos ver aquí el código de vestimenta no dice absolutamente nada de su playera. A lo cual, después sale mi novio, sale el gerente del lugar y le preguntamos que qué está pasando, dijo ‘siendo esto un establecimiento privado, me puedo reservar el derecho de admisión’”, detalla la chica que por alguna razón se está maquillando mientras graba el video.

@consarroyueloNo estoy diciendo que los manden a chsm pero tampoco estoy diciendo que no♬ sonido original – Cons Arroyuelo

“¿Cómo vas a hacer un cumpleaños y no dejar pasar a la familia del cumpleañero? Dije ‘no me voy a pelear, es el cumpleños de mi novio’. Resúltase ser que venían del aeropuerto y le dije ‘trae ropa en el coche, si se cambia la playera lo dejas pasar?’ Y me dijo que sí”, agrega la mujer quien dio a conocer la historia a todo el internet.

Por qué siquiera sigue siendo legal la frase “nos reservamos el derecho de admisión” es algo que no podríamos explicar aquí, pero sí sabemos que urge que desaparezca de una vez por todas esa situación en cualquier extracto de la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Y porque no te la puedes perder: Danna Paola salió con una camisa de la selección de Argentina y pues así le va a ir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *