¿Qué pasa en el Metrobús CDMX hoy martes 21 de mayo? Ausencia de unidades en varias Líneas y esperas de hasta 30 minutos

El Metrobús CDMX siempre tiene retrasos, aglomeraciones y largas filas, pero este martes 21 de mayo en la Línea 1 ha sido recurrente las quejas.

No obstante, no se salvan del mismo problema el servicio emergente Velódromo-Pantitlán, así como otras Líneas como 4  y 7.

La estación Hospital Infantil La Villa vuelve a tener largas filas que llegan hasta la calle, como sucedía en semanas anteriores.

Ausencia de unidades en Línea 1

Usuarios del Metrobús CDMX han reportado en distintas estaciones de la Línea 1 del Metrobús CDMX que simplemente las unidades no pasan.

Algunos de los reportes son estaciones como Indios Verdes, Buenavista y El Caminero, pero al parecer afectan a todas las estaciones.

@MetrobusCDMX Buenos días, pueden enviar unidades a La estación de Buenavista II por favor, ya que llevo 20 minutos y no ha pasado ninguna, gracias. pic.twitter.com/imUqlXBBfA

— Violeta Hernandez (@VioletaHer46132) May 21, 2024

Esperas 20 minutos en Línea 7

Usuarios se han quejado que hay filas largas y ausencia de autobuses en la estación Hospital Infantil La Villa de la Línea 7.

Ello ha generado esperas de alrededor de 320 minutos y largas filas que llegan hasta la calle.

Como sucedía en semanas anteriores, ese punto vuelve a ser conflictivo por mala gestión en el paso de unidades.

@MetrobusCDMX Buenos días ya llevamos más de 15 minutos esperando el servicio y no llegan unidades en la línea 7 pic.twitter.com/nPWqgyPjJt

— María soledad (@Cosita74Sole) May 21, 2024

Esperas de 30 minutos en Línea 4

En la estación Alameda de la Línea 4 hay esperas de 30 minutos, de acuerdo con los reportes de varios usuarios.

Servicio emergente Velódromo-Pantitlán nuevamente sin unidades

La misma situación de repite en el servicio emergente Velódromo-Pantitlán, ahí han sido recurrentes esa situación durante varios días de la semana.

La molestia de los usuarios es por las largas filas que se hacen en Velódromo y los patios están vacíos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *