Tragedia chilanga: Camioneta con tamales y atoles sufre volcadura en Eje Central

Un lamentable accidente en Eje Central dejó sin desayuno a varios capitalinos que gustan de las guajolotas, o simplemente un tamal y un atole.

Y es que una camioneta que transportaba precisamente tamales y atoles, que probablemente se dirigía a iniciar la venta del día a. algún punto de la capital fue chocada en la colonia Doctores de la Ciudad de México (CDMX).

La camioneta quedó llantas arriba por lo que los alimentos quedaron embarrados en el asfalto, tanto tamales, pan y los recipientes de atole.

Servicios de emergencia acudieron al Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con Dr. Lavista y tuvieron que lavar la calle debido a que quedó pegajoso el asfalto.

El objetivo fue evitar que otros automovilistas o motociclistas resbalaran por los alimentos embarrados en la calle.

Conductor borracho choca camioneta de tamales y deja sin desayuno a varios capitalinos

El origen del choque fue por un conductor alcoholizado que manejaba una camioneta negra, que impactó la camioneta de los tamales y el atole.

Tal fue el impacto que la camioneta de redilas color gris con blanco y detalles naranja y guinda quedó totalmente de cabeza.

Autoridades detuvieron al conductor de la camioneta negra, esperaron a los seguros y se determinará su responsabilidad ante el Ministerio Público.

3 lesionados deja volcadura de camioneta de tamales y atole

La volcadura dejó tres personas lesionadas a la altura de Dr. Lavista quienes fueron revisadas por paramédicos.

Posteriormente los vehículos fueron levantados sobre Eje Central y arrastrados hacia Dr Lavista, con ayuda de grúas.

La camioneta negra del conductor ebrio quedó destrozada de la parte frontal que ni las placas se logra ver.

La camioneta blanca con gris que llevaba los tamales quedó afectada pero en menor medida a pesar de haber quedado totalmente volcada. Se desconoce si volverá a ser útil.

Después del accidente y la limpieza fue reabierta la circulación sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que ya se puede circular sin problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *