Casual que el partido de beis esta retrasado por lluvia y terminan poniendo el basket en las pantallas
Los aficionados vieron el partido en pantallas gigantes
Jardín Central de 3 puntos.- Un partido de beisbol que se había retrasado por culpa la lluvia sirvió como escenario para que los asistentes vieran el basket en las pantallas del estadio.
Eso fue lo que pasó durante el juego de los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta, el cual se había retrasado debido a que llovía (sí, todavía llueve en alguna parte del mundo) y como la gente ya se estaba desesperando, pues les pusieron el juego de los Knicks.
Recordemos que actualmente se están celebrando los PlayOffs de la NBA (si no sabías esto pero estas al pendiente de la Liguilla, ahí la llevas), y justo el equipo de Nueva York está teniendo un temporadón, de ahí que los habitantes de “La Gran Manzana” estén muy metidos en la serie que están disputando contra los Pacers de Indiana.
Este partido de beisbol sí se puso entretenido
Anyway, el punto es que la directiva de los Mets decidió transmitir el juego aprovechando que el partido nomás no comenzaba, y este debe ser el partido de beisbol más entretenido de la historia.
Fue así que los pocos asistentes que decidieron ir al Citi Field (el Yankee Stadium es otro estadio) a mojarse y perderse el juego de los Knicks, pues el destino se los recompensó con ver el juego en pantallas gigantes y comiéndose un hot dog mojado.
Any Knicks fans in Indiana… Drinks on me right now at @stelmo #NewYorkForever pic.twitter.com/dWLIIC5mWA
— Romance Ray (@QuietRay) May 12, 2024
La situación ha sido muy comentada en las redes sociales, alabando la idea de la directiva de ponerle buena cara al mal tiempo (nunca más exacta la frase) y entretener a los aficionados con el deporte “ráfaga”.
Cabe mencionar que el partido terminó con victoria de Indiana para poner la serie 2-1 en favor de los Knicks, quienes se encaminan a llegar a la final de la conferencia del este contra los Celtics de Boston, aunque cualquier de los dos que pase será derrotado por el campeón del Oeste, como siempre sucede.