Primer mundo: Fans de Bad Bunny se pelean en pleno concierto

Esto nadie lo vio venir

Recinto Sinfónico.- Seguidores de Bad Bunny protagonizaron una pelea en pleno concierto del reguetonero, demostrando la calidad de la melcocha.

Los elegantes sucesos se dieron durante la presentación que el Conejo Malo dio en el American Airlines Center de Dallas, cuando sin razón aparente, algunos de los presentes empezaron a darse con todo dejando en segundo plano la profundidad de las canciones del boricua.

El satisfactorio momento fue grabado por algunos de los presentes que al percatarse que había unos gritos que no venían del escenario, empezaron a grabar a las personas que empezaron a arreglar sus diferencias de la manera más civilizada posible.

Esto ha pasado durante un concierto de Bad Bunny en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos. pic.twitter.com/FWy2FI0Ugi

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) May 6, 2024

En las imágenes grabadas oportunamente por varios testigos, se observa como varias chicas participan en la riña campal, sin soltarse por un momento, ratificando así su pasión por el reguetón.

Nadie creyó que eso sería posible en un concierto de Bad Bunny

Tras varios segundos (minutos) de intercambio de desgreñones, patadas y versos de las rolitas de Bad Bunny, elementos de seguridad llegaron al sitio para detener a los rijosos y sacarlos del recinto, dejándolos así sin la dicha de presenciar el resto del concierto.

#Texas | Varias mujeres protagonizaron una pelea durante el concierto de Bad Bunny en #Dallas.

Hasta el momento no se sabe por qué comenzó la pelea. pic.twitter.com/HA0vfgqcUc

— El Estado (@ElEstadoMx) May 6, 2024

Según reportes preliminares, las dos chicas que se aprecian en primer cuadro de los videos (cuya identidad no ha sido revelada), fueron detenidas y consignadas a las autoridades de Texas para que respondan por qué les gusta ese tipo de música… y por qué se agarraron de las greñas.

 

Hablando de gente fina: Karla Panini salió a criticar a una chava que se metió con un hombre casado.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *