VIDEO: Drake Bell aparece de sorpresa en las luchas en Arena Naucalpan
Nuevamente Drake Bell -de 37 años de edad- dejó en claro lo mucho que ama México y todo lo que conlleva la cultura de nuestro país.
Y es que el cantante fue el invitado sorpresa en los combates que se llevaron a cabo en la Arena Naucalpan, en el Estado de México.
Recinto que fue testigo no solo de una de las estrellas actuales de la lucha libre mexicana en su camino para el campeonato mundial.
Sino que también este luchador, conocido como DMT Azul (Diamante Azul), ya tiene la bendición del mismo Drake Bell en persona.
Pues el cantante se manifestó exclusivamente para hacer la presentación del luchador mexicano en la Arena Naucalpan.
Drake Bell presentó al DMT Azul en la Arena Naucalpan y nadie se lo esperaba
Está empezando a circular en redes sociales la aparición sorpresa de Drake Bell en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan.
La presencia del cantante rápidamente generó revuelo entre los asistentes al evento, pues el hombre enmascarado que subió a presentar a DMT Azul resultó ser Drake Bell.
El también actor rápidamente conectó con el público, pues su fluido español fue lo que le permitió expresar el amor que tiene por la lucha libre.
“Hola. Buenas noches, México, ¿cómo están? Muchas gracias por invitarme, me encanta estar aquí en Naucalpan. Me encanta la lucha libre, que viva la lucha libre”.
Drake Bell
Posteriormente, Drake Bell dio paso a presentar a DMT Azul en el combate más esperado de la noche, pues el luchador iba por el campeonato Intercontinental de Peso Ligero.
Mismo título que ganó ante Galeno del Mal, Ivan Rokoff y El Hijo del Pirata Morgan.
Dejando también la vara muy alta para futuras presentaciones de la lucha libre, pues Drake Bell dio el toque inesperado de la noche.
Una publicación compartida por Más Lucha | Lucha Libre (@mas_lucha)
Drake Bell y el amor que ha expresado por México y ahora por la lucha libre
Esta no sería la primera vez que Drake Bell hace tanto énfasis en el amor y respeto que siente por México y su cultura.
Y es que el cantante no solo aprendió a hablar español, sino que ya son varias ocasiones en la que sus fans lo encuentran comiendo tacos por la calle.
Además de que Drake Bell ha expresado deseos de querer vivir en México.