Si le vas a dar el anillo a tu novia, no se lo pongas en la comida para que no se rompa un diente

Se quedó sin novio, sin anillo… y sin diente

Rincón Molar.- Un vato creyó que sería buena idea esconder el anillo de compromiso en la comida de su novia y le terminó rompiendo un diente.

De un tiempo a la fecha, hay una extraña histeria colectiva por pedirle matrimonio a la novia de la manera más “original” posible, cosa que ha llevado a propuestas extravagantes, por no llamarlas absurdas.

Eso fue precisamente lo que ocurrió con una joven, quien compartió lo que le sucedió con su novio, que metió la sortija dentro de su cena pensando que sería un momento romántico al declarársele, sin sospechar que nada saldría bien.

Esta es la propuesta de matrimonio más peligrosa de la historia

Lo dejé porque hizo que me rompiera un diente poniéndome un anillo en la comida”, explica la joven en su clip, que ya se ha vuelto viral en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juli rocyo (@julirocyo)

En el mismo video, la chica narró que llevaban una relación desde hace siete meses e incluso menciona que siempre le había advertido que no le gustaban las sorpresas en las propuestas:

“Desde un principio le dije que los anillos y la comida no se mezclan. ¿Por qué les decimos que no hagan algo y hacen lo contrario?”, agrega la chica, quien tendrá que volver a activar su cuenta de Tinder.

Me quedé sin pareja, sin anillo, sin 14 de febrero y con un hueco en la boca. Quedó todo bien, él es libre de rehacer su vida y yo también”, relata finalmente la mujer, confirmando que terminó la relación con su novio debido a la molestia provocada por la incisión molar.

Para leer más: un bar anunció que Ricky Martín podría beber gratis ahí, y que les termina cayendo a la gorra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *