¿Se acuerdan de la mujer del concierto de Coldplay? Ahora da conferencias y cobra 15 mil pesos por entrar
Dará cátedra de cómo mantener buenas relaciones en el trabajo
Gradas Solteras.- Seguramente recuerdan el delicioso tema del año pasado, cuando un CEO de nombre Andy Byron fue captado con una mujer en un concierto de Coldplay, mame que se volvió mundial justo porque tanto el sujeto como la acompañante estaban siendo infieles a sus respectivas parejas.
El asunto pronto escaló, provocando la renuncia del vato y de la mujer, llamada Kristin Cabot, quien además de ser fan del grupo inglés era una colaboradora de confianza del ejecutivo.
Who is the Fool of the Year?
That title goes to CEO Andy Byron and Kristin Cabot—caught cuddling at a Coldplay concert, going viral, and then trying to hide it. The attempt to cover it up only made things worse. In the end, their reputations, careers, and marriages were… pic.twitter.com/0FvTQlS4xE
— The Calvin Coolidge Project (@TheCalvinCooli1) December 27, 2025
De seguro no hablará de las rolitas de Coldplay
El clip se volvió meme para la eternidad, aunado a que ambos perdieron a sus respectivas familias, y no tanto por lo desafinados al cantar “Clocks”, sino porque fueron cachados con su “segundo frente”.
Ahora, se ha revelado que Cabot le dio vuelta a la página volviéndose conferencista, donde hablará de su expertise sobre cómo mantener buenas relaciones en el lugar de trabajo.
La conferencia de Kristin Cabot, titulada Kristin Cabot: Taking Back the Narrative, formará parte de la Crisis Comms Conference de PR Week. Y aquí viene lo bueno: las entradas van desde los 13 mil hasta los 15 mil pesos.
De acuerdo con los organizadores, en la conferencia se “profundizará en una de las crisis de marca personal más explosivas de la década”. El momento viral servirá como un caso práctico para analizar la arquitectura de las relaciones públicas, aprender a contraprogramar el acoso algorítmico, abordar la extrema humillación pública hacia las mujeres en medios y establecer tácticas prácticas para reescribir una narrativa que el público cree ya suya; es decir, básicamente dará su “versión de los hechos”.
El evento se llevará a cabo el 16 de abril de 2026 en Washington, D.C., y tendrá una duración de 30 minutos, por si creían que pedir un carajillo de 200 pesos era un gasto fútil.
Y para no parar de reír: un sujeto llegó a un hospital con una granada atorada en el… ya saben dónde, y tuvieron que incautar todo el lugar.