Volvió la banda perruna que robaba autopartes, y ahora se pelearon por el amor de una perrita
Pelea de castas perruna
Perrera de colores.- Llega una nueva cápsula de C4 Jimemes y, para esta ocasión (como buenos reporteros), le damos seguimiento a aquella noticia de la banda perruna que roba todo lo que encuentra en la calle.
Anteriormente, habíamos documentado el modus operandi de esta banda: cómo desmantelan en segundos los coches que se quedan estacionados en la vía pública. Sin embargo, eso no fue suficiente para mantenerlos ocupados, y ahora pudimos captar una pelea entre dos manadas de perros, todo por el amor de una perrita albina.
En C4 Jimemes le damos seguimiento al tema de la banda perruna
Cual si fuera una película de lucha de clases, las dos jaurías —perfectamente identificables por el color de su perraje— empezaron a ladrarse mutuamente, debido a que una peludita quería irse con los lanudos oscuros, cosa que no le gustó nada a las mascotas de Santa Fe, quienes de inmediato llegaron para evitar semejante cruce.
¿Por qué el que graba no hizo nada? Tal vez porque, de haberle hablado a la perrera municipal, era más que obvio a cuál de las dos bandas se iban a llevar.
El zafarrancho de castas perrunas terminó con la infiltración de un lomito oscuro en el bando de los “güeros”, lo que alteró el balance de los barrios y permitió que la banda humilde se quedara con la “Renata canina”, quien evidentemente traía la realidad bien alterada y creyó que podría empezar a comer sobritas de caldo de pollo cuando estaba acostumbrada a Dog Chow.
Así concluye nuestro reportaje, atentos siempre a en qué otras andanzas se meterán los lomitos.
Y para no parar de reír: un sujeto llegó a un hospital con una granada atorada en el… ya saben dónde, y tuvieron que incautar todo el lugar.