Magnetismo, serenidad y confort: el Jaguar GT de lujo comienza su última temporada de pruebas invernales

Los prototipos del nuevo Jaguar GT eléctrico de cuatro puertas han comenzado su última fase de pruebas invernales, enfrentándose a temperaturas extremas de hasta 40 grados bajo cero en el Círculo Polar Ártico.

El nuevo modelo GT de cuatro puertas se está sometiendo al programa de validación global más riguroso de la historia de Jaguar, en el que 150 prototipos van a recorrer cientos de miles de kilómetros por autopistas del desierto bajo un sol abrasador, lagos helados y avanzados entornos virtuales.

Este exigente calendario de pruebas se ha diseñado para llevar cada sistema al límite y conseguir el Jaguar de producción en serie más potente y técnicamente avanzado jamás fabricado. La envergadura de estas evaluaciones no tiene precedentes para la marca, ya que se trata del programa virtual y de banco de pruebas más completo hasta la fecha antes de la validación física en carretera.

Las pruebas invernales en los lagos helados de Suecia están ayudando a los ingenieros de Jaguar a perfeccionar las características distintivas de los modos de conducción del modelo GT de cuatro puertas para garantizar que ofrece respuestas instintivas y un confort sereno. Gracias a un conjunto de tecnologías de propulsión eléctrica, ofrecerá una experiencia de conducción única entre los vehículos eléctricos. Será totalmente fiel al espíritu de Jaguar.

Sus más de 1000 CV convierten al nuevo GT de lujo en el Jaguar de carretera más potente jamás fabricado. La avanzada tecnología de tracción total con tres motores eléctricos y reparto de par inteligente aporta potencia justo donde se necesita con más rapidez y precisión que nunca para ofrecer una conducción estimulante, gratificante y segura en cualquier situación.

Los ingenieros de Jaguar también están dando los últimos retoques a varias calibraciones: los sistemas de chasis, la dirección a las cuatro ruedas, los neumáticos de invierno personalizados de 23 pulgadas, la suspensión neumática dinámica y los amortiguadores activos de doble válvula, que trabajan todos en armonía con el control de par de la propulsión. De esta forma se consiguen niveles excepcionales de aplomo y confort de marcha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *