Tango presidencial: Milei se mete a show de su expareja y todavía se puso a bailar
Parece que alguien se quedó con ganas de haber sido rockero
Patagonia Megalómana.- Javier Milei se metió al show de su expareja para bailar y cantar, por si creían saber todo sobre las prioridades de un presidente.
La asistencia del presidente argentino al espectáculo Fátima Universal, protagonizado por la actriz y humorista Fátima Flórez (expareja de Milei), pronto dio mucho de qué hablar, no solo por su presencia misma, sino porque a medio show se subió al escenario para bailar y cantar con ella.
AHORA | Milei cantando con Fátima Florez en el teatro, en Mar del Plata pic.twitter.com/YQPGGnEO02
— Robertino Sánchez Flecha (@RobertinoSoy_) January 28, 2026
Aunque se había anunciado que el mandatario estaría presente en el show, nadie sospechó que sería parte del espectáculo y, peor aún, que le robaría el protagonismo a la protagonista, en una función que tal vez esté prevista en alguna parte olvidada de la Constitución de la Patagonia.
Milei creyó que lo fueron a ver a él
Una vez en el escenario, Javier le dijo a Fátima: “Vine para pagar las deudas”, a lo que ella respondió: “No, para nada. No son deudas. ¿Cómo deudas?”, a lo que él aclaró: “Esto es de corazón, obviamente. Yo me comprometí”, en un intercambio que sin duda le gustó muchísimo a la actual pareja del sujeto.
¡Javier Milei y Fátima Florez cantando EN VIVO juntos!
El Presidente se subió al escenario en el show de Fátima en Mar del Plata y la rompió con “El Rock del Gato” pic.twitter.com/WDknSAfKMw
— RealAndy (@Andy88690) January 28, 2026
Además de interpretar a dúo el tema “Rock del gato”, clásico de Ratones Paranoicos, Milei empezó a bailar con Flórez, tal y como esperaban los asistentes que pagaron su boleto… o al menos eso se dijeron a sí mismos.
“Gracias por permitirme estar con ella en el escenario, siendo que ella es una artista fuera de serie… además de todas esas virtudes, es una gran persona”, expresó el político “libertario”, sin aclarar si volverá a aparecer en otros shows y teatros al azar como parte de su agenda presidencial.