EE.UU. Kia anuncia los precios del nuevo K4 Hatchback del 2026

Kia anunció hoy los precios del nuevo K4 Hatchback del 2026, un nuevo estilo de carrocería que refuerza el éxito del sedán K4, a la vez que ofrece una sensación más deportiva y dinámica.

Diseñado pensando en los conductores activos, el K4 Hatchback ofrece las características premium del sedán, además de mayor versatilidad de carga y un interior más espacioso.

Niveles de equipamiento/Precios: Precio de venta sugerido por el fabricante (no incluye el cargo de destino de $1,195)

 
FWD

K4 EX
$24,890

K4 GT-Line
$25,890

K4 GT-Line Turbo
$28,790

Al igual que el sedán K4, la cabina del conductor del K4 Hatchback está diseñada en torno a una pantalla digital dual, combinando un diseño intuitivo con la tecnología del sistema Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) disponible de Kia. Apple CarPlay Inalámbrico y Android Auto vienen de serie en todas las versiones Hatchback para mayor conectividad, además de un cargador inalámbrico para teléfono y asientos SynTex con calefacción en los asientos delanteros.

Las características premium disponibles incluyen un volante con calefacción, un sistema de audio Harman Kardon , y llave digital 2.0 con tecnología de banda ultra ancha que permite que los dispositivos inteligentes compatibles funcionen como llaves virtuales.

Con funciones y servicios digitales disponibles a través de Kia Connect Store, los propietarios pueden acceder a aún más funciones, incluida la transmisión por aire OTA) con actualizaciones, transmisión de música y temas de pantalla personalizables.

Con el asistente de voz de Kia, los conductores pueden controlar las funciones clave del vehículo con solo decir «Hey Kia» para ajustar la climatización, gestionar el audio y más.

El K4 Hatchback está equipado de serie con un motor de 2.0 litros que genera 147 caballos de fuerza y ​​132 libras pie de torque, junto con una transmisión variable inteligente (IVT), mientras que el GT-Line Turbo incorpora un motor turboalimentado de 1.6 litros que entrega 190 caballos de fuerza y ​​195 libras pie de torque a las ruedas delanteras mediante una transmisión automática de 8 velocidades.

Exclusivamente, los modelos K4 Hatchback GT-Line y GT-Line Turbo incluyen una suspensión más deportiva que mejora la maniobrabilidad en comparación con los acabados estándar, junto con otros elementos de diseño únicos que realzan su carácter deportivo.

El K4 Hatchback también ofrecerá el Kia ADAS, características que reflejan el sedán con sistemas notables que incluyen la asistencia estándar para evitar colisiones en puntos ciegos y el control de crucero inteligente con Stop & Go. (SCC w/ S&G)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *