¿Dónde está Marianne Gonzaga? Cierra redes y habría Alerta Amber por su hija
El nombre de Marianne Gonzaga -de 17 años de edad- se viralizó en las redes sociales luego de que se intensificaron los rumores sobre su posible fuga con su hija Emma.
Las especulaciones aumentaron luego de que Marianne Gonzaga cerró sus redes sociales e incluso se dio a conocer que ya habría una Alerta Amber por su hija.
¿Dónde está Marianne Gonzaga? Cierre de sus redes sociales genera especulación sobre su paradero
Marianne Gonzaga se volvió a colocar en medio de la polémica luego de que surgió la versión de que habría salido de México con su hija.
Esto pese a que enfrenta un proceso de libertad condicional por agredir a Valentina Gilabert -de 19 años de edad- que le impediría abandonar el país.
Las dudas sobre el paradero de Marianne Gonzaga comenzaron hace aproximadamente una semana cuando José Manuel Becerril Said declaró que la influencer y su hija vivían en Cancún.
Horas después Marianne Gonzaga publicó un video en el que aparece junto a su hija en lo que parece ser una habitación de hotel.
Marianne Gonzaga simula cantar la frase “Se les fugó Baltazar” del corrido del mismo nombre, este gesto provocó que se especulará sobre si la influencer ya había abandonado el país.
Ijadelaverga JAJAJJAJA 🙌❤️🔥 #fyp #parati #mariannegonzaga #master #idola
♬ Se Les Pelo Baltazar – La Arrolladora Banda El Limon
Actualmente Marianne Gonzaga mantiene un conflicto legal por la custodia de su hija, José Saíd Becerril ha acusado públicamente a su expareja por no preocuparse del bienestar de la menor.
Los rumores sobre una presunta fuga aumentaron cuando usuarios reportaron que las cuentas de Instagram y TikTok de Marianne Gonzaga dejaron de aparecer, por lo que muchos empezaron a cuestionarse sobre su paradero.
Usuarios aseguraron que, al intentar acceder a sus cuentas oficiales, estas ya no aparecían disponibles.
Hasta el momento se desconoce si Marianne Gonzaga desactivó voluntariamente sus redes, es una suspensión temporal o una restricción derivadas de denuncias.
Hasta el momento, no existe una confirmación de autoridades mexicanas que indique que Gonzaga haya dejado el país, ni tampoco reportes formales de que haya violado los términos de su libertad condicional.
Tampoco hay información sobre una posible investigación en curso por una presunta fuga del país de Marianne Gonzaga.
Si se confirma que Marianne Gonzaga abandonó el país sin notificación previa, podría tener implicaciones legales.
¿Existe una alerta Amber por la hija de Marianne Gonzaga tras desconocerse su paradero?
En medio de la incertidumbre por la ubicación de Marianne Gonzaga, Juan Manuel Becerril Llata, abogado y padre de José Manuel Becerril Said, realizó una publicación donde habla sobre un caso de sustracción de menor de edad.
En su publicación, el exsuegro de Marianne Gonzaga escribió que debido a la sustracción de una infanta se activo la alerta Amber y todos los protocolos para recuperarla.
“En estos días me ha tocado trabajar mucho en un caso de sustracción de una infanta. Ya se activó la alerta Amber y están puestos en acción todos los protocolos institucionales para recuperarla de su sustracción por las policías”
Juan Manuel Becerril Llata
Juan Manuel Becerril Llata incluso destacó que estas acciones podrían provocar que la persona que sustrajo a la menor pierda la patria potestad y ya no podría hacer nada.
“Además, siempre les digo como abogado a mis clientes cuando se atreven a sugerir la locura de escaparse con sus hijos e incumplir una orden de un juez de entregarlos, si así se determinó, que no lo hagan en principio por proteger a los menores, y adicionalmente, porque ello puede ser causa de pérdida de la patria potestad de los padres, y ahí sí ya no habría remedio ni nada”
Juan Manuel Becerril Llata
Aunque no mencionó nombres, usuarios tomaron el mensaje de Juan Manuel Becerril Llata como una indirecta a Marianne Gonzaga.
La familia de José Manuel Becerril Said ha declarado que Gonzaga estaría utilizando a la menor como “moneda de cambio” o “trofeo” para obtener beneficios en redes sociales.
Cabe recordar que Marianne Gonzaga pasó cinco meses internada y posteriormente recuperó la libertad tras un acuerdo reparatorio.
Marianne Gonzaga fue declarada culpable del delito de lesiones dolosas que ponen en riesgo la vida y cumple una condena de libertad condicional de dos años, ocho meses y 24 días.
Al salir, Marianne Gonzaga inició un proceso para recuperar la custodia compartida de su hija, quien se mantenía bajo la protección de su papá José Manuel Becerril Said.
Presuntamente bajo ciertas condiciones legales, Marianne habría recuperado la custodia de la menor, pero poco después expresó que le querían quitar a su hija.
Marianne Gonzaga denunció presuntas acciones cuestionables de parte del padre de su niña, como posesión de armas de fuego y consumo de estupefacientes.
Apoyemos a Marianne y a Emmita🥹apoyemos viral mariannegonzaga fyp parati