Confundieron a Miss Costa Rica con Dua Lipa y hasta le pidieron fotos
¡Esa es Dua Tica!
San José Levitado.- Unas personas confundieron a Miss Costa Rica, Johanna Solano, con Dua Lipa… y ahí andaban pidiéndole fotos como si fueran a presumir que conocieron a la mismísima reina del pop.
La jocosa historia fue compartida por la misma modelo, quien explicó que fue invitada a uno de los conciertos que la cantante británica dio en la Ciudad de México, donde varias personas juraron que se trataba de la artista en persona.
Johanna Solano causando furor en CDMX después de que fans la confundieran con
Dua Lipa gracias a unas camionetas “muy convincentes”. pic.twitter.com/3A1dpW8oaR
— Radio Fórmula Monterrey (@Formula_Mty) December 8, 2025
En su relato, Solano cuenta que Universal la invitó a la presentación de Dua, pero que, por ser invitada VIP, le prepararon un catering especial y hasta le consiguieron una camioneta rotulada con imágenes de Lipa, detalle que ayudó bastante a que el público cayera redondito en la confusión.
Pensaron que se habían tomado una foto con Dua Lipa
Recordemos que Johanna fue Miss Costa Rica en 2011, pero desde entonces se ha mantenido activa en el modelaje, la música y la publicidad, razones por las que fue considerada para asistir al evento.
En su video, la tica describe con lujo de detalle la noche mágica que vivió al acudir a la presentación: desde que llegó a la capital mexicana hasta su experiencia en primera fila disfrutando los éxitos de la británica “desde muy cerca”… demasiado cerca para algunos.
@johasolano Viviendo la experiencia Universal + como si fuera una estrella! GRACIAS @Universal + @Liberty Costa Rica #dualipa #radicaloptimism #radicaloptimismtour #universalplus #libertycr ♬ sonido original – Johanna Solano
Según contó, varias personas la confundieron con Dua; primero por su apariencia física (según), pero sobre todo porque llegó al recinto en una camioneta “brandeada” (tico dixit para “rotulada”), lo que terminó de convencer a los ilusos.
Más allá del malentendido, la publicación muestra la experiencia completa que tuvo durante el concierto de la intérprete de Levitating, aunque lo que realmente llamó la atención fue el nivel de confundición colectiva. Porque, francamente, si ya le estaban tomando fotos, mínimo que hubiera cantado Don’t Start Now para no decepcionarlos.
Y para estar al día: a los españoles no les gustó que su Selección vaya a jugar en Guadalajara, y alguien avíseles.