La Kimberly ahora se convirtió en “neni” en el nuevo capítulo de “Prietenders”
Si revender cosas no funciona, siempre está la opción de un programa del bienestar
Barrio Mimetizado.- La Kimberly se transformó en neni en el nuevo capítulo de “Prietenders”, en exclusiva para El Deforma.
En esta ocasión, La Kimberly se camuflajeó como una neni para vender cosas a sobreprecio, tal y como se acostumbra en su barrio.
Su primer artículo para reventa fueron los Labubús, objetos cotizados que se mueven bien en el “mercado negro”… o en Marketplace. Donde se venda primero, pues.
Al ver que aquello de ser neni no salió como esperaba, La Kimberly le entró a la ancestral tanda, agandallándose el primer boletito (but of course). Sin embargo, la dinámica tampoco fue tan fácil como dicen las tías que siempre andan en una.
La Kimberly sigue haciendo de las suyas en la sección “Prietenders”
Fue así que la chica de barrio decidió optar por el negocio de “invertir en sí misma”, para que la gente la envidie, les quede claro que “ser ella misma es un sentimiento”, y la acepten como parte del barrio-barrio.
Acudió entonces a diversas sesiones para mimetizarse con éxito: ceja planchada, pestañas “naturales” de 7 cm, keratina en el cabello y extensiones. Todo con tal de demostrarle a la gente que es uno de ellos… y que no está dispuesta a que le apaguen su brillo, recordando que “ser Kimberly es un estilo de vida”.
El segmento cerró con una profunda meditación sobre la vida y las decisiones difíciles: si será más conveniente embarazarse para que le patrocinen sus gustitos o aplicar a algún programa del bienestar.