Jason Kelce aclara si defendió la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl 2026
A través de un comunicado en la red social X, el ex jugador profesional de fútbol americano Jason Kelce de 37 años de edad, ha salido aclara si defendió la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl 2026.
“Normalmente no comento este tipo de cosas, pero creo que debo mencionar que hay varias cuentas que publican citas falsas y me las atribuyen en esta plataforma. Agradezco que @X haya publicado notas de la comunidad sobre varias de ellas, y no me referiré específicamente a las otras cuentas para no aumentar su interacción”.
Jason Kelce
Palabras de Jason Kelce con la que deja claro que las afirmaciones que han salido en portales como en medios y mismas que fueron virales son falsas.
Y con las que se aseguró que Jason Kelce defendió al cantante puertorriqueño de reggaeton de 31 años de edad, Bad Bunny tras el anuncio como el artista del medio tiempo del Super Bowl 2026.
Asimismo, Jason Kelce finalizó refrendando que “por favor, sepan que, a menos que escuchen algo directamente de mí a través de alguna de mis plataformas, no es real”.
I normally don’t comment on things like this, but I feel I need to address that there are a number of accounts posting fake quotes and attributing them to me on this platform right now. I appreciate @X putting community notes on several and I will not address the other accounts…
— Jason Kelce (@JasonKelce) October 14, 2025
Bad Bunny causa controversia al quedar sentado durante “God Bless America” previo al Super Bowl 2026.
Las controversias no terminan para Bad Bunny previo al Super Bowl 2026, luego de que causará fuertes críticas tras quedar sentado durante “God Bless America” el pasado 7 de octubre durante el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana (ALDS) entre los New York Yankees y los Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium.
Pues en video, se puede ver a Bad Bunny permanecer en su lugar sentado, mientras como es tradición en la pausa de la séptima entrada los asistentes entonan de pie y con la mano sobre el corazón su himno “God Bless America”.
Acción de Bad Bunny que fue calificada como una falta de respeto, pero también como acto de protesta ante su postura en contra de las políticas migrante que ejerce Estados Unidos, y por las que incluso el puertorriqueño excluyó al país de su gira de conciertos.
#badbunny se queda sentado mientras cantan God Bless America.