Gerard Piqué y Shakira venden por fin su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona
Gerard Piqué y Shakira por fin lograron vender la casa en la que vivieron con sus dos hijos en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Aunque esto es un gran avance rumbo a su total desvinculación, a Shakira y Gerard Piqué les queda un largo camino por delante.
Y es que, la casa recién vendida forma parte de un complejo familiar de tres mansiones que Shakira y Gerard Piqué adquirieron con la idea de unir a toda su familia en un solo espacio.
Casa vendida de Shakira y Gerard Piqué es parte de un complejo en el que la pareja planeaba reunir a toda su familia
La cantante de 48 años de edad y Gerard Piqué, de 38, adquirieron el conjunto de tres mansiones durante sus años de feliz relación.
De acuerdo con el diario español ABC, su idea era crear un complejo familiar interconectado en el que vivían:
Shakira y Piqué con sus hijos, Milan y Sasha, en la casa principalLos padres de la cantante y personal de servicio en otra casaLos padres de Gerard Piqué en la otra propiedad
El proyecto no llegó a completarse, pues la ruptura de la pareja, en 2022 detuvo las reformas planeadas para la tercera vivienda, que sería unida arquitectónicamente a las otras dos propiedades.
Venta de las dos propiedades de Shakira y Gerard Piqué estaría a cargo del padre del exfutbolista
La casa vendida era la tercera del conjunto y en ella vivieron Sakira y Piqué, con sus hijos Milán, de 12 años, y Sasha, de 10.
Según ABC, la propiedad fue adquirida en 3 millones de euros, equivalentes a unos 65.28 millones de pesos mexicanos.
Las otras dos mansiones siguen en venta por 10,99 millones de euros (unos 239.17 millones de pesos mexicanos). Tienen piscina, gimnasio, estudio de grabación y domótica.
Cabe destacar que la mansión de los padres de Gerard Piqué no está a la venta.
Diseñadas por Mireia Admetller, las casas suman 3 mil 800 metros cuadrados. Incluyen tres plantas exteriores y dos subterráneas con bodega y garaje.
La venta de estas dos propiedades ha sido calificada como difícil por varias razones.
Una de ellas, según agencias inmobiliarias, es que el precio es muy elevado para la zona.
Otra es que Joan Piqué, padre de Gerard, es quién gestiona la venta, de forma privada, de manera que no hay anuncios ni carteles, pues todo se mueve entre intermediarios.