Deadpool 4 dejó de ser prioridad para Marvel Studios y los X-Men tienen la culpa
Tras el éxito de su película con Wolverine, todo indicaba que podríamos tener una Deadpool 4 en poco tiempo; sin embargo, ahora las cosas han cambiado en Marvel Studios.
Un nuevo reporte indica que ni Disney ni Marvel Studios están interesados en desarrollar un Deadpool 4 para el MCU, centrándose en los X-Men.
Los X-Men son prioridad para Marvel Studios en lugar de Deadpool 4
De acuerdo con Variety, en los últimos meses han cambiado las cosas dentro del Marvel Studios, centrando sus prioridades den los X-Men en lugar de secuelas como Deadpool 4.
Kevin Feige y Marvel Studios quieren acabar rápido con la fallida Saga del Multiverso, para enfocarse en desarrollar ideas alrededor de los X-Men.
De hecho se dio a conocer que están buscando actores y actrices jóvenes para interpretar a los mutantes, dejando de lado estrellas consolidadas.
Esto posiblemente también es la razón por la que no se quiere un Deadpool 4 en este momento, pues es una saga con actores veteranos, lo cual va en contra de la idea en este momento.
La única secuela en la que tienen interés en este momento es Black Panther 3, pues Ryan Coogler ya dio ideas y son de agrado de todos dentro del estudio.
Los X-Men acabaron con otra película además de Deadpool 4 dentro de Marvel Studios
El reporte también indica que hubo otra película afectada además de Deadpool 4 por el cambio de prioridades de Marvel Studios, para con los X-Men.
Esa película es Blade, la cual también fue mandada al cajón como Deadpool 4 por parte de Marvel Studios, en favor de los X-Men.
En este caso es más entendible, pues la película de Blade ha sido todo un problema para Marvel Studios, teniendo que ser reiniciada en varias ocasiones.
Aunque era uno de los proyectos principales de la Saga del Multiverso, cambios en el guión, disgustos con Mahersalla Ali y salida de directores, han afectado el proyecto.
De hecho esa necesidad de acabar con la Saga del Multiverso, también es la razón que Blade ya no sea prioridad, ya no entra dentro de la nueva narrativa del MCU.
Con información de Variety.