Estados Unidos desconoce gobierno de Nicolás Maduro: “No es el presidente legítimo de Venezuela
Estados Unidos desconoce gobierno de Nicolás Maduro de Venezuela.
Desde el Departamento de Estado de Estados Unidos, rechazan a un año de la toma de protesta de Nicolás Maduro por un tercer mandato como presidente de Venezuela.
Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos del Gobierno de Donald Trump también mostró su rechazo en contra de Nicolás Maduro al que acusan de ser parte del Cártel de Los Soles.
Estados Unidos desconoce gobierno de Nicolás Maduro: a un año después de su toma de protesta
En un comunicado el Departamento de Estado de Estados Unidos, se fue en contra de Nicolás Maduro al que llamó dictador, por “desafiar voluntad del pueblo venezolano al declararse vencedor sin fundamento“.
A un año de la toma de protesta por un tercer mandato de Nicolás Maduro en Venezuela, el Departamento de Estados Unidos lanza el contundente mensaje con un “Maduro no es el presidente de Venezuela y su régimen no es el gobierno legítimo“.
Además acusa a Nicolás Maduro de “manipular el sistema electoral venezolano para mantener su control ilegítimo del poder”.
Lo acusa además de “programar las elecciones municipales en vísperas del aniversario de las elecciones presidenciales fraudulentas del 28 de julio, el régimen pretende, una vez más, desplegar al ejército y la policía para reprimir la voluntad del pueblo venezolano”.
Para cerrar su comunicado el Departamento de Estado de Estados Unidos aseguró que seguirá trabajando con sus socios para “exigir responsabilidades al régimen corrupto, criminal e ilegítimo de Maduro”.
Estados Unidos desconoce gobierno de Nicolás Maduro: lo acusan de ser parte del Cártel de Los Soles
Tanto el Departamento de Estado de Estados Unidos como Marco Rubio, su titular del gobierno de Donald Trump, lazaron una severa acusación en contra de Nicolás Maduro al que señalaron como el “líder de la organización narcoterrorista Cártel de Los Soles“, designada como tal, y responsable del tráfico de drogas hacia Estados Unidos y Europa.
Acusan también a Nicolás Maduro de corromper las instituciones venezolanas para facilitar el esquema criminal de narcotráfico del cártel hacia Estados Unidos.
Además aseguran que Nicolás Maduro ya está imputado por el Gobierno de Estados Unidos.