Los memes por la muerte de Ozzy Osbourne fueron lo único que consoló a los fans de Black Sabbath

Ozzy Osbourne, el legendario líder de Black Sabbath y el “Príncipe de las Tinieblas”, murió el martes 22 de julio a los 76 años.

Su familia confirmó el deceso con un comunicado, informando que Ozzy Osbourne murió “rodeado de amor” y en compañía de sus seres queridos.

Esto desató una avalancha de reacciones en las redes. Los fans despidieron a Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas, con una mezcla de emoción y humor convertida en memes.

Memes despiden a Ozzy Osbourne con humor y creatividad

En plataformas como Instagram, Facebook y X, los internautas despidieron a Ozzy Osbourne con creatividad.

Los memes retrataron su rostro en el firmamento o saliendo del planeta Tierra e incluso reunido con otros gigantes del entretenimiento ya fallecidos.

Otros imaginaron a Ozzy Osbourne reunido con leyendas ya fallecidas, como Prince, Michael Jackson y Robin Williams, como si se tratara de un “salón de la fama” celestial.

Los fans también hicieron referencia a los éxitos de Ozzy Osbourne, con memes que hicieron referencia a sus más grandes éxitos, como “Crazy Train”, “Mama” y “I’m Coming Home”.

También hubo quienes abordaron la noticia con humor, publicando fotos de famosos parecidos a él, como Ximena Sariñana, o con juegos de palabras hicieron referencia a la fecha de su muerte.

Fans convierten la mordida del Murciélago en un meme inmortal para despedir a Ozzy Osbourne

Los memes más celebrados para despedir a Ozzy Osbourne, sin duda, fueron los de la anécdota del murciélago.

El 20 de enero de 1982, durate en un concierto en Iowa, Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago real y se la arrancó, pensando que se trataba de un muñeco de goma.

Esto hizo que Ozzy Osbourne terminara en el hospital para recibir tratamiento contra la rabia.

Esta salvaje anécdota reafirmó el mito de Ozzy Osbourne como el ‘Príncipe de las Tinieblas’ y ahora que murió, alimentó la creatividad de los internautas para crear memes que recrean la escena con stickers, humorísticas ilustraciones con inteligencia artificial y hasta rescatando clips de video en los que el propio Ozzy Osbourne recreó el momento que lo hizo leyenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *