Hasta Miranda! le hizo el feo porque les destruyó Tu misterioso alguien en La voz Argentina 2025, demuestra video en YouTube
El reality show de canto La voz Argentina 2025 esta dando de que hablar, luego de que un participante destruyó la icónica canción de Miranda!, Tu misterioso alguien.
Misma canción que cantó el participante en La voz Argentina 2025 sabiendo que Miranda! se encontraba entre los coach de equipo y que le valió que la agrupación argentina le hiciera el feo en televisión nacional.
Así fue como Miranda! le hizo el feo porque les destruyó Tu misterioso alguien en La voz Argentina 2025; este es el video en YouTube
Vaya momento bochornoso que esta dando de que hablar durante el arranque de las audiciones del reality show de canto, La voz Argentina 2025, luego de que un participante destruyó la canción Tu misterioso alguien de Miranda! a la propia agrupación argentina que se encontraba como coach y que no les quedo de otra que hacerle el feo tras su presentación:
Dicho momento estuvo protagonizada por el participante de nombre Bruno Cirigliano -se desconoce su edad-, quien interpretó la icónica canción de Miranda, Tu misterioso alguien, pero no llegó a convencer a los coachs de La Voz Argentina 2025.
Pues la interpretación del joven participante de La Voz Argentina 2025 no estuvo solo llena de nerviosismo, sino, de falta de voz y entonación con varios alaridos,
Lo que hizo no solo Miranda! le hicieran el feo al participante tras destruir la canción Tu misterioso alguien, sino que también quedara fuera de La Voz Argentina 2025.
Miranda! le hizo el feo porque les destruyó Tu misterioso alguien en La voz Argentina 2025 aunque le agradecieron el honor
Pese a que Miranda! le hizo el feo a participante que les destruyó Tu misterioso alguien en La voz Argentina 2025-
La agrupación Miranda! se vio linda y le agradeció al participante el honor de interpretar su canción Tu misterioso alguien aunque la destruyó.
“Que lindo que hayas cantado nuestra canción, te lo agradecemos de corazón… Nos emocionamos, pero sentimos que no llegaste, faltaba ese empuje, quedaste sin aire, y eso fue lo que nos faltó para darnos la vuelta… Honradísimos, pero muchisimas gracias”.