Gloria Trevi logró perdonar a Sergio Andrade y revela por quiénes lo hizo
Gloria Trevi -de 57 años de edad- logró perdonar a Sergio Andrade tras haber estado en la cárcel por el caso del Clan Trevi-Andrade.
Y es que de acuerdo con la cantante, pese a cómo fueron sus años en prisión, logró encontrar la forma de perdonar a Sergio Andrade.
“Sí, he perdonado”, dice Gloria Trevi de su relación con Sergio Andrade
En una entrevista desde España la cantante habló con la periodista Sonsoles Ónega del escándalo legal en el que se vio envuelta.
Revelando que, en cuanto a su relación con Sergio Andrade, logró perdonarlo por el bien de sus hijos, su familia y hasta sus creencias.
En este sentido Gloria Trevi, quien ha dicho ser una víctima más de Sergio Andrade, aseguró que también puso su bienestar por encima de cualquier sentimiento negativo.
Esto debido a que no quiere pasar el resto de su vida debatiéndose en si debe perdonar, o no, a las personas que la han dañado. Entre ellas su exmánager.
“Lo he perdonado por mí, Totalmente. Y por mis hijos, por mi familia, porque los amo y porque amo a Dios”, enfatizó Gloria Trevi.
Agregando además que no busca represalias ni venganza en contra de quienes la han lastimado, pues quiere dejar el pasado atrás.
Gloria Trevi recuerda cómo fueron sus años en prisión
Fue a principios del año 2000 cuando Gloria Trevi fue arrestada junto a Sergio Andrade en Río de Janeiro.
Esto después de que estuvieran 10 meses evadiendo la justicia en calidad de prófugos.
La cantante permaneció un lapso de 4 años y 8 meses en prisión; fue liberada el 21 de septiembre de 2004.
Además de que Gloria Trevi fue absuelta por falta de pruebas, además de exonerada por rapto y corrupción de menores, delitos de los que se le acusaba.
En la misma entrevista, la cantante recordó todo lo que vivió estando en prisión y sus mayores enseñanzas.
Gloria Trevi explicó que esta experiencia le dejó mucha empatía con las personas que sufren.
Del mismo modo consideró que su situación fue injusta, debido a que la estaban castigando junto a su abusador.