¿Met Gala desaparecerá? El cambio de Anna Wintour en Condé Nast dio en qué pensar
El cambio de Anna Wintour -de 75 años de edad- en Condé Nast dio en qué pensar sobre su trabajo en el Met Gala.
Y es que hay quienes se preguntan si el Met Gala desaparecerá luego de que Anna Wintour renunciara a la edición en jefe de Vogue.
¿La Met Gala desaparecerá tras el cambio de Anna Wintour en Condé Nast?
El cambio de Anna Wintour en Condé Nast hizo que varios internautas se preguntaran si el Met Gala desaparecerá.
Sin embargo, se espera que, como ha hecho desde 1995, Anna Wintour continúe presidiendo la Met Gala encargándose de:
Elegir la temáticaSeleccionar a los invitadosEscoger los atuendos de la alfombra rojaSupervisar la curaduría de las exhibicionesEntre muchos otros detalles.
Sin embargo, cabe señalar que, aunque Anna Wintour decidiera dejar de hacerse cargo del evento, este seguiría llevándose a cabo de manera anual.
Y es que el evento benéfico es organizado por el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Estados Unidos, y su creadora fue Eleanor Lambert en 1948.
Anna Wintour renunció a Vogue
Tras haberse hecho cargo 37 años de la edición diaria de Vogue Estados Unidos, el pasado 25 de junio Anna Wintour presentó su renuncia.
Por lo que actualmente, Anna Wintour se encuentra en la búsqueda de un nuevo jefe de contenidos editoriales para la revista de moda.
Por su parte, la editora continúa trabajando en el mundo de la moda como directora de contenido de Condé Nast y directora editorial global de Vogue.
¿Qué hará Anna Wintour tras su renuncia a Vogue?
A pesar de que Anna Wintour renuncio a su trabajo como jefe de contenidos editoriales de la revista Vogue Estados Unidos, la editora continuará trabajando en el mundo de la moda.
Y es que Anna Wintour mantendrá sus trabajos como directora de contenido de Condé Nast (con la excepción de The New Yorker) y directora editorial global de Vogue.
Lo que, de acuerdo con ‘WWD’, implica la supervisión de todas las marcas a nivel mundial, incluyendo:
WiredVanity FairGQADCondé Nast TravelerGlamourBon AppetitTatlerWorld of Interiors