Martí Batres supervisa 562 unidades del ISSSTE beneficiadas con La Clínica es Nuestra
Martí Batres realizó un recorrido para supervisar 562 unidades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) beneficiadas con el programa La Clínica es Nuestra.
El viernes 20 de junio Batres acudió a la Clínica de Medicina Familiar de División del Norte en la CDMX para supervisar las obras de mejoramiento y el equipamiento médico adquirido mediante el programa.
Solo la clínica de División del Norte contó con una inversión de un millón 100 mil pesos.
La Clínica es Nuestra: Martí Batres supervisa 562 unidades
Martí Batres Guadarrama compartió durante los trabajos de supervisión a 562 unidades del ISSSTE las virtudes de este programa que permite hacer mejoras, a través del involucramiento de la comunidad derechohabiente.
Asimismo, resaltó que La Clínica es Nuestra es un programa que permite cambiar lo que realmente se requiere y otorga resultados rápido.
“El día de hoy empezamos formalmente la visita a las clínicas para supervisar las adquisiciones y las obras que se están realizando por el programa La Clínica es Nuestra. Este programa benefició a 562 clínicas de primer nivel de todo el país. Y hoy visitamos la primera con el objetivo de ver los resultados del programa La Clínica es Nuestra. Muy rápido, en un corto plazo”,
Martí Batres, titular del ISSSTE
Por otra parte, Martí Batres señaló que las modificaciones realizadas en esta clínica están enfocadas en dar un mejor servicio, ya que responden a las necesidades de las y los afiliados del ISSSTE.
“Estas modificaciones que se han hecho son muy atinadas, porque son las que la derechohabiencia vio” como una necesidad, determinado en las asambleas de derechohabientes del programa de La Clínica es Nuestra.
La gente dijo ‘falta una rampa, faltan mini splits , en cada uno de los lugares y eso fue lo que se hizo, aseguró Batres.
La Clínica es Nuestra: Martí Batres destaca servicios y renovaciones en 562 unidades
Durante la supervisión a las unidades de La Clínica es Nuestra, Martí Batres destacó los servicios y renovaciones realizadas.
En la unidad de División del Norte en CDMX se realizó:
construcción de un módulo para dar servicio de oxígeno a domiciliorenovación del techo del cuarto de mantenimientorenovación el módulo de videovigilancia con 16 cámaras y una pantallaarreglo de la rampa de descarga de medicamento, equipo y materialesArreglo del piso del aula de capacitaciónarreglo de los baños
Asimismo, se adquirieron:
3 sillas de ruedas, una de ellas con talla extra15 ventiladores de torre6 minisplits para aire acondicionado en áreas estratégicas1 refrigerador de la farmacia7 básculas6 archiveros8 sillas secretariales1 escritorio1 lavado de salud reproductiva4 fluxómetros4 extractores2 jaboneras
Por otra parte, destacó que pronto se entregará a esta unidad del ISSSTE un ecocardiógrafo y un refrigerador de vacunas.