Así se vivió el regreso de Raphael tras meses retirado por un diagnóstico de cáncer (VIDEO)
Raphael de 82 años, volvió más fuerte que nunca a los escenarios el domingo 15 de junio, tras varios meses retirado por un diagnóstico de cáncer.
En el Teatro Romano, de Mérida, el público recibió a Raphael con una ovación de cinco minutos antes de que iniciara el concierto.
Raphael, vestido de negro, emocionó con su presencia y su voz intacta, interpretó 30 canciones, incluyendo clásicos como Mi gran noche, Yo soy aquel y Escándalo.
Raphael, más fuerte que nunca en su regreso triunfal
Entre aplausos y gritos de sus fans, Raphael inició su concierto con La Noche, demostrando que su voz sigue siendo imponente, a pesar de los meses de tratamiento.
Durante el show, Raphael interpretó temas de su último disco Ayer… aún, con homenajes a la música francesa. Su versión de La vie en rose y Padam Padam emocionó al público.
Raphael cerró el concierto de forma espectacular, interpretando sus emblemáticos temas Qué sabe nadie, Yo soy aquel y Como yo te amo, la cuales fueron coreadas por los asistentes.
Al finalizar, el público despidió a Raphael con diez minutos más de aplausos.
Raphael volvió a los escenarios tras enfrentar un diagnóstico de linfoma cerebral
Raphael enfrentó su diagnóstico de linfoma cerebral con valentía y disciplina.
Su recuperación le permitió volver a los escenarios con una gira que promete recorrer España y Latinoamérica.
El Stone & Music Festival fue el escenario perfecto para su regreso. La emoción del público y la entrega del artista marcaron una noche inolvidable en Mérida.
El cantante agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que seguirá cantando mientras su voz se lo permita. Su regreso es un testimonio de su amor por la música y su inquebrantable espíritu.