EE.UU. ¿Por que el 48 % de los conductores afirman que las altas tarifas les impedirán conducir sus autos?

Con los precios de la gasolina un 37 % más altos que el promedio histórico, y con la inflación y los aranceles aún presionando los presupuestos de las personas, la compañía de finanzas personales WalletHub publicó hoy la selección de las Mejores Tarjetas de Crédito para Gasolina de 2025, seleccionadas por sus editores, para ayudar a los conductores a ahorrar dinero, junto con una nueva encuesta para medir la opinión del consumidor.

Resultados Clave:

Los aranceles frenan la conducción: El 48 % de los estadounidenses afirma que los aranceles sobre los productos cotidianos les impedirán conducir tanto.

Sin dinero después de la gasolinera: El 69 % de los estadounidenses considera que los precios de la gasolina son demasiado altos.

La inflación de la gasolina golpea con más fuerza: Casi 1 de cada 5 personas afirma que los altos precios de la gasolina son peores que la inflación de los alimentos.

Alta Demanda de Recompensas para Gasolina: Más de 4 de cada 5 estadounidenses prefieren obtener recompensas en gasolina antes que en otras compras de viajes.

Demanda de Tarjetas Solo para Gasolina: Casi 1 de cada 3 estadounidenses tiene una tarjeta de crédito solo para gasolina.

Receta para el desastre: El 64% de las personas afirma que la combinación de gasolina a $4, alta inflación y aranceles arruinaría sus finanzas.

La mejor tarjeta de crédito con recompensas para gasolina: La tarjeta Citi Custom Cash® ofrece un 5% de reembolso en efectivo en su categoría de gasto principal elegible, hasta $500 gastados en cada ciclo de facturación (1% de reembolso a partir de entonces), y la gasolina es una categoría elegible. Los nuevos titulares también pueden obtener una bonificación inicial de $200 por gastar $1,500 en los primeros 6 meses.

La mejor tarjeta de crédito para gasolineras: La tarjeta de crédito BP es la mejor tarjeta de crédito para gasolineras, ya que ofrece un reembolso de 15 a 30 centavos por galón en BP sin cuota anual.

John Kiernan, Editor de WalletHub:

“Los consumidores se enfrentan actualmente a numerosos obstáculos que dificultan mantener un presupuesto razonable, desde la inflación y las tarifas hasta los altos precios de la gasolina. Los precios en las gasolineras son aproximadamente un 37 % más altos que el promedio, por lo que las personas tienen pocas opciones.

Una opción es conducir menos, y el 48 % de las personas espera hacerlo, según una nueva encuesta de WalletHub. Otra opción es gastar menos en artículos no esenciales, pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

También se puede ahorrar en gasolina, ya sea comparando precios para encontrar la gasolinera más barata o usando una tarjeta de crédito con buenas recompensas.

Casi 4 de cada 5 estadounidenses prefieren las recompensas de gasolina a las recompensas por otras compras de viajes, y se puede ahorrar más de 600 $ con la tarjeta adecuada”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *