Pati Chapoy eligió restringir sus redes antes que disculparse con Cazzu por sus palabras
Pati Chapoy está en el ojo del huracán, por sus declaraciones sobre Cazzu, la trapera argentina del momento,y su falta de autocrítica.
Todo comenzó cuando la periodista de 75 años puso en duda que Cazzu pudiera llenar el Auditorio Nacional e incluso le sugirió que mejor “palenqueara” antes de apuntar tan alto.
Pero la realidad le dio la vuelta a su comentario. Cazzu -de 31 años- agotó los boletos en minutos y anunció otra fecha, por lo que sus fans exigen que la periodista se disculpe.
La respuesta de Pati Chapoy ha provocado la furia de los fans, pues ha dejado ver que no aceptará su error.
Cazzu no sólo agotó las entradas de su primer concierto; anunció una nueva fecha en el Auditorio Nacional
Luego de que se anunciara un cincierto de Cazzu en el Auditorio Nacional, el próximo 14 de octubre, Pati Chapoy puso en duda la convocatoria de Cazzu.
La periodista dudó que Cazzu pudiera llenar el Coloso de Reforma, con capacidad para 10 mil personas.
Incluso, le recomendó a Cazzu “palenquear” o buscar un inmueble más pequeño, antes de considerar un recinto tan importante.
Pero, bastó con que se pusieran a la venta los boletos del concierto para evidenciar lo equivocada que estaba Pati Chapoy, ya que elevento logró sold out en cuestion de minutos.
No sólo eso. Ante la excelente respuesta, Cazzu anunció una nueva fecha para el 15 de octubre.
Ante ello, los fans de Cazzu se han volcado a las redes sociales, exigiéndole a Pati Chapoy y Ventaneando que se disculpen.
¿Pati Chapoy se niega a ofrcere disculpas? Ya restringió sus redes ante reclamos de fans de Cazzu
Sin embargo, Pati Chapoy ha optado por el silencio pues ni en su programa, ni en sus perfiles de redes sociales ha hecho algún pronunciamiento sobre el tema.
Esto ha intensificado los reclamos de los fans de Cazzu, quienes presumen que Pati Chapoy prefirió restringir sus redes, antes que disculparse con Cazzu por sus palabras.
A diferencia de ella, Flor Rubio y Martha Figueroa sí reconocieron su error. También habían dudado del éxito de Cazzu. Pidieron que dejaran de atacarlas.