El llanto de Flor Rubio en Venga la Alegría provoca discusión en vivo, pero los ven muy ‘hambreados’ por rating
A días del llanto de Flor Rubio en Venga la Alegría, el juego Sin palabras vuelve a exhibir los roces que existen entre los conductores.
Con el objetivo de seguir sumando rating, conductores de Venga la Alegría, incluida Flor Rubio, tuvieron su momento de desahogo al termino del juego.
El llanto de Flor Rubio en Venga la Alegría provoca discusión en vivo
Venga la Alegría quiere seguir en titulares por lo que aprovechándose del llanto de Flor Rubio pidió a los conductores sincerarse sobre el juego Sin palabras.
Patricio Borghetti, de 51 años, dio la palabra a Flor Rubio recordando que lloró en Sin Palabras, la dinámica de Venga La Alegría.
Pero Flor Rubio, de 53 años, no quiso ser la primera en sincerarse, pidió que alguien más hablará por lo que Kristal Silva, de 33 años, ventiló lo que se sospechaba, pero nadie decía.
La conductora se quejó de que Enrique Mayagoitia, de 39 años, se burla cínicamente del equipo perdedor.
Ante esto, su compañero rápidamente se defendió asegurando que evita burlarse desde que vio a Flor Rubio llorar.
Sin embargo, mientras Kristal Silva y Enrique Mayagoitia coincidían en que el juego ha generado competencia, rivalidades y burlas, Ricardo Casares, de 45 años, se mofaba.
Ricardo Casares dijo haberlo hecho al propósito ya que se trata de un juego que sirve para entretener a la audiencia, además de que le da igual si el público lo aplaude o lo odia.
Al respecto, Mauricio Barcelata, de 55 años, tachó de mentiroso a su compañero ya que éste se enoja cada vez que pierde incluso les ha pedido que no le hablen.
Por lo que intervino Sergio Sepúlveda, de 52 años, subrayando que nadie es víctima ni bueno ni malo ya que Flor Rubio también se ha burlado de sus compañeros; todos lo han hecho.
Ven a conductores de Venga la Alegría muy ‘hambreados’ por rating
El desahogo de los conductores de Venga La Alegría, a petición de la producción, no gustó a los televidentes pues consideran están ‘hambreados’ por rating.
Audiencia da por hecho que Venga la Alegría fabricará pleitos, como el supuesto enfrentamiento entre dos luchadores, con tal ser nombrados en diferentes medios.
“Como se nota la falta de rating para empezar a hacer eso“, ”Jaja dale @marusilva_al hay que seguir subiendo el rating“,
“Que mal presentación le dan al programa, si de por si no me gusta la programación de esta televisora con esto menos“,
”Que ridículos“, “Excelente ambiente laboral!“, expresan entre los comentarios del video que, por supuesto, compartió el matutino de TV Azteca.