Pedro Sola recibió a los nuevos rostros de TV Azteca como el “tío” que es (VIDEO)
En Ventaneando, Pedro Sola recibió a los nuevos rostros de TV Azteca como el “tío” que es y todo quedó registrado en video.
Pedro Sola -de 78 años de edad- se ha convertido en uno de los conductores más queridos de Ventaneando.
Sin embargo, Pedro Sola también suelo meterse en problemas por sus comentarios o actitudes, así quedó demostrado en video al recibir a los nuevos rostros de TV Azteca en Ventaneando.
Este es el momento en el que Pedro Sola recibió a los nuevos rostros de TV Azteca como todo un “tío”
A través de las redes sociales de Ventaneando se compartió un video en el que se muestra que Pedro Sola recibió a los nuevos rostros de TV Azteca.
Fue en el foro de Ventaneando que Pedro Sola recibió al talento que se incorpora a TV Azteca en diferentes áreas.
Lo que llamó la atención es que Pedro Sola recibió al nuevo talento como el “tío” que es y de inmediato les empezó a cuestionar sobre en qué área iban a trabajar.
En ese momento llegó Mónica Castañeda, por lo que Pedro Sola no dudo en señalarle a su compañera que las personas eran el nuevo talento que se incorporaba a TV Azteca.
“Toda esta juventud es de nuevo ingreso en Azteca”
Pedro Sola
Al igual que Pedro Sola, Mónica Castañeda les cuestiona sobre en qué área de TV Azteca van a trabajar.
Se escucha a los jóvenes decir que se incorporarán a diferentes áreas de la televisora como: ADN 40, administración, ventas, virtual y desarrollo web.
Ventaneando compartió este momento con el mensaje en el que dejan claro que Pedro Sola le dieron la bienvenida al nuevo talento de TV Azteca.
“El día de hoy recibimos en el foro a los nuevos elementos que se integran a la familia de TV Azteca. @tiopedritosola y @moncastaneda se encargaron de darles la bienvenida”
Ventaneando
Pedro Sola recibiendo a nuevos talentos de TV Azteca como un tío hace pensar que es necesario una renovación en Ventaneando
El video de Pedro Sola recibiendo a los nuevos talentos de TV Azteca de inmediato se viralizó en las redes sociales.
Y es que muchos creen que es momento que en Ventaneando se incorporen nuevos talentos que le den más frescura a la emisión.
Incluso, se revivió un video de Pedro Sola en el que parodia los problemas a los que se enfrenta al estornudar a los 70 años de edad.
Pedro Sola parodió que ya a su edad no es fácil estornudar y es que se vienen otros problemas como por ejemplo dolor en la espalda.
Cabe destacar que por el momento Ventaneando ha dejado claro que no tiene pensado incorporar a nadie entre sus conductores.