Poncho de Nigris se pasó de llevado con Bárbara de Regil y la hizo llorar en Secretos de Parejas
La convivencia entre las celebridades en Secretos de Parejas cada vez se pone más intensa, y ahora es el turno de Poncho de Nigris- de 49 años de edad- y Bárbara de Regil.
Los famosos tuvieron un altercado que llevo a la actriz a llorar por el coraje ante las bromas pesadas del conductor.
Poncho de Nigris hace llorar a Bárbara de Regil en Secretos de Parejas
Bárbara de Regil- de 37 años de edad- se robo las miradas cuando Poncho de Nigris se pasó de llevado y la hizo llorar ante un nuevo capítulo de Secretos de Parejas
“Me las vas a pagar, eres una mala persona. A Poncho le vale madre y todo lo hace por sentirse el bromeador” comentó Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil no le parece que Poncho de Nigris intente ser el chistoso enfrente de las demás celebridades solo para verse “cool”.
La actriz, quien expresó el descontento por las actitudes de Poncho de Nigris no aguantó y rompió en llanto tras el incidente que vivió en un recorrido en elefante.
Por su parte, Poncho de Nigris, no dudo en seguir bromeando con Bárbara de Regil sin percatarse que la actriz estaba en su peor momento dentro del reality.
Bárbara de Regil se refugio en los brazos de su esposo Fernando Schoenwald, quien también no dudo en criticar a Poncho de Nigris por lo que le hizo a su esposa.
“A mi no me parece nada chistoso, que pasa si le da una enfermedad, estamos del otro lado del mundo” expresó disgustado Fernando Schoenwald.
¿Que pasó entre Poncho de Nigris y Bárbara de Regil en Secretos de Parejas?
En un nuevo capítulo de Secretos de Parejas, las cosas entre Poncho de Nigris y Bárbara de Regil escalaron en una pelea.
Todo inicio cuando las parejas tuvieron un recorrido en el estanque de los elefantes, mismo que fue guiado por expertos.
De un momento a otro el elefante de Bárbara de Regil se hundió, lo que provoco los gritos de la actriz, pues descubrió que en el agua hay heces de los elefantes.
Bárbara de Regil no se sintió cómoda con la situación, por lo cuál, decidió bajarse de inmediato del elefante.
Fernando Schoenwald acusó a Poncho de Nigris por lo ocurrido a Bárbara de Regil, pues no dudo de burlarse de ella.