A Mónica Noguera aún le cuesta respirar cuando intenta hablar de Memo del Bosque (VIDEO)
A casi dos meses de la muerte de Memo del Bosque, evento que tuvo lugar el pasado 7 de abril, Mónica Noguera revela si pudo despedirse de su expareja.
En un breve encuentro con la prensa, Mónica Noguera no pudo ocultar la tristeza que le generó la muerte de Memo del Bosque; a la conductora aún le cuesta respirar.
A Mónica Noguera aún le cuesta respirar cuando intenta hablar de Memo del Bosque
No ha pasado mucho tiempo desde la muerte de Memo del Bosque por lo que a Mónica Noguera no le sorprende que la prensa aún le pregunte por quien fue su expareja.
Sobre todo ahora que se rumora que Mónica Noguera -de 54 años de edad- estaba distanciada de Memo del Bosque, razón por la que no pudo despedirse de él.
Supuesto que hoy la conductora echa por tierra aunque con gran tristeza.
Mónica Noguera y el productor televisivo hablaron por teléfono un mes antes de que él muriera por lo que sí se despidieron.
“Uy, qué les digo, híjole, es bien difícil para mí hablar de esto, pero sí, efectivamente hablamos. Probablemente fue un mes antes de que lamentablemente falleciera. Él estaba en Houston, yo probablemente en Israel, nos dijimos cosas muy lindas, si nos despedimos”
Mónica Noguera
¿Mónica Noguera reprueba lo dicho por Bárbara de Regil sobre Memo del Bosque?
Tras revelar que sí pudo despedirse de Memo del Bosque, Mónica Noguera huyó cuando le preguntaron su sentir sobre lo dicho por Bárbara de Regil.
Mediante el reality “Secretos de parejas”, Bárbara de Regil -de 37 años de edad- acusó a Memo del Bosque de haber intentado besarla inapropiadamente en una reunión que tuvieron en el pasado.
Declaración que se realizó meses antes de que muriera el productor, pero que salió a la luz después de este evento.
Por lo que Vica Andrade -de 52 años de edad- contrató los servicios del famoso abogado Guillermo Pous -de edad desconocida- para parar los dimes y diretes alrededor de su fallecido esposo.
Al respecto, su representante legal envió comunicado para desmentir a Bárbara de Regil asegurando que se trata de una calumnia.
Así como condenó que la actriz hiciera la revelación ahora que el productor no está para defenderse, hecho que tachó de ruin.
Comunicado al que Mónica Noguera dio like, por lo que esta acción fue interpretada como una muestra de apoyo a Memo del Bosque.