Galilea Montijo revela lo que sintió al ver un motociclista volando; hasta foto le pidió tras accidente

Galilea Montijo confiesa lo que sintió luego de ver a un motociclista volando luego de un accidente automovilístico donde ella también se vio involucrada.

En el programa Netas Divinas, Galilea Montijo -de 51 años de edad- compartió los momentos de pánico que vivió al creer que su chofer habría causado un accidente.

Aunque no tuvo nada que ver con lo que pasó, Galilea Montijo se quedó hasta el final e incluso accedió a tomarse una fotografía con el accidentado.

Galilea Montijo confiesa el susto que se llevó al ver un motociclista volando tras accidente

Galilea Montijo compartió a sus compañeras de Netas Dividas que fue testigo de un fuerte accidente en Periférico en el que vio volar a un motociclista.

De acuerdo con Galilea Montijo, ella se encontraba en el teléfono cuando de repente escuchó un fuerte golpe.

Galilea Montijo destacó que fue tal el golpe que incluso ella terminó golpeándose en la mano y cuando volteó a ver que había ocurrido vio a un motociclista volar frente a ella.

“De repente un señor guamazo, cuando volteo veo un motociclista volando frente a mí y calló frente a mi coche”

Galilea Montijo

En un primer momento pensó que ellos habían ocasionado el accidente, pero resulta que no fue así.

Y es que el carro del otro carril quiso adelantarse, pero no se fijo que venía una moto y el motociclista termina impactando en la camioneta de Galilea Montijo.

“Resulta que el de a lado quiere adelantarse y meterse de este lado, no ve al motociclista, el motociclista golpea con mi camioneta y cae frente”

Galilea Montijo

Tras accidente, Galilea Montijo accede a tomarse una foto con motociclista lesionado

Aunque no había tenido la culpa, Galilea Montijo compartió que no abandonó el lugar hasta que llegó la ambulancia y es que el motociclista señalaba que no sentía las piernas.

Galilea Montijo criticó que la ambulancia tardó dos horas en llegar, afortunadamente el accidentado no se encontraba entre la vida y la muerte.

“Dos horas a que llegará la ambulancia, yo no me quería mover hasta que no llegará la ambulancia”

Galilea Montijo

Al llegar la ambulancia, Galilea Montijo se bajó para despedirse del accidentado y decirle que esperaba que todo saliera bien y no pasará del golpe.

Sin embargo, el motociclista con todo y su dolor le pidió a Galilea Montijo que se tomará una foto con él, algo a lo que la conductora accedió.

Incluso Galilea Montijo señaló que se tomó una foto con los motociclistas que también habían llegado al lugar y les pidió que se cuidarán.

“Se me queda viendo el chavo y me dice eres Galilea y le digo ‘si, espero que todo esté bien y que nada más fuera el golpe, que no sea ni fractura’, y me dice ‘te puedes tomar una foto conmigo’ y ya lo foto con todos los motociclistas”

Galilea Montijo

Galilea Montijo agradeció que tras el susto que vivió todo se quedó en una anécdota porque el motociclista afortunadamente se encuentra bien.

Las conductoras de Netas Divinas recordaron que ese día hubo tráfico en Periférico y Galilea Montijo reconoció que si había sido por ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *