VIDEO: Su abuela murió y el recuerdo imborrable en Final Fantasy XI que dejó conmovió a TikTok

En TikTok, una usuaria reveló un recuerdo que dejó su abuela en Final Fantasy XI tras morir, algo que conmovió a los usuarios.

Una usuaria de TikTok identificada como @amabigaill, colocó un video de los personajes que su abuela solía usar en Final Fantasy XI antes de morir.

La abuela dejó varios personajes de Final Fantasy XI, videojuego que solía jugar desde hace tiempo

Tal y como se reveló, una usuaria dio a conocer que su abuela, antes de morir, dejó varios personajes creados en el videojuego de Final Fantasy XI.

@amabigaill

She started playing this game in 2004. Made friends playing online with a few of these teen gamer guys, they had played together for many years and even traveled here to take her to dinner one time in 2010. She kept in close touch with one of them, he’s super grown with a child now, he sent her photos of his family all the time and she would tell him how she’s doing. I had to break the news to him. She named 4 of her characters after her 4 oldest granddaughters. Jessumay, Dabbaby, Bakimmy, and Readykat. She was on the Asura server. ffxi finalfantasy squareenix

♬ To be loved is to be changed – BANzFREAK

Y es que tal y como relata, su abuela empezó a jugar en 2004 Final Fantasy XI y comenzó a hacerse amiga de varios gamers; uno de ellos ya adulto con hijos con quien solía incluso salir a comer.

La usuaria revela que también solía mandarle fotos de su familia y ponerse al día mientras jugaban Final Fantasy XI en el servidor Asura en donde tenía personajes, 4 de ellos con los nombres de sus nietos:

JessumayDabbabyBakimmyReadykat

De acuerdo con la historia de la usuaria, su abuela comenzó a jugar Final Fantasy XI cuando el hermano de la usuaria murió de cáncer antes de que ella naciera, en 2004; es decir, cuando tenía 47 años.

Pues la muerte de su nieto la dejó en una profunda depresión, y jugar Final Fantasy XI la ayudó; los chicos con los que se hizo amiga, crecieron y tuvieron familia y seguía manteniendo contacto con ellos.

Usuaria revela que su abuela jugó por última vez hace 9 días

Luego de revelar a los personajes que su abuela tenía en su cuenta de Final Fantasy XI, la historia ha tocado a los usuarios y jugadores del videojuego.

Pues tal y como comentó, comenzó a jugar Final Fantasy XI desde 2004, el cual la ayudó con la depresión que tenía cuando su nieto murió.

De acuerdo con la nieta, la última partida de su abuela fue hace 13 días, es decir el pasado 12 de mayo y murió hace 9, es decir el 16 de mayo.

La usuaria comentó que su abuela tenía cáncer y una fuerte neumonía, y todavía estando en el hospital estaba jugando Final Fantasy XI; sin embargo, ya no quería luchar más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *