VIDEO: Gerard Piqué y Clara Chía abucheados en España y por un motivo muy ajeno a Shakira
Gerard Piqué y Clara Chía siguen juntos; sin embargo, en su relación no todo es mil sobre hojuelas y la culpa no la tiene Shakira.
Verás, a Gerard Piqué le arruinaron una salida con Clara Chía y no precisamente los fans de la cantante Shakira -de 48 años de edad-.
Acá el video de Gerard Piqué y Clara Chía siendo abucheados en España
En medio de rumores de separación, Gerard Piqué -de 38 años- y Clara Chía -de 26 años-, fueron vistos en un bar de León, España.
Gerard Piqué y Clara Chía disfrutaban del momento hasta que notaron varias miradas encima, como era de esperarse, la pareja atrajo toda la atención.
Una mezcla de sorpresa, curiosidad y tensión puso al dueño del bar local nervioso por lo que éste decidió llamar a la policía a fin de evitar un disturbio.
Una vez que llegaron los elementos de seguridad, el exfutbolista abandonó el bar local junto a su novia, pero gente a su alrededor le hizo pasar un mal momento.
Mientras que algunos fans del también empresario gritaban: “Piqué, eres el mejor”, otros más comenzaron a abuchearlos según muestra el video que circula en redes sociales:
Gerard Piqué sale escoltado del restaurante en el que estaba comiendo en el centro de León. pic.twitter.com/7pqAsk78cV
— Gonzalo Sánchez 🛶 (@GonzaloSF90) May 24, 2025
¿Shakira tuvo que ver en el abucheo a Gerard Piqué y Clara Chía?
No. A Gerard Piqué no lo abuchearon por haberle sido infiel a Shakira con Clara Chía.
De acuerdo con algunos medios españoles como Espejo Público, los abucheos a Gerard Piqué y que salpicaron a Clara Chía, están relacionados con un evento deportivo y no con Shakira.
Y es que la pareja se encontraba en León, España, porque asistiría al partido de futbol entre FC Andorra y la Cultural Leonesa.
Cabe mencionar que Gerard Piqué es accionista mayoritario del FC Andorra desde 2018.
Por lo que su visita al bar local de León pudo ocasionar tensión y disgusto entre fans apasionados del futbol.
Razón por la que se llamó a la policía ya que no es la primera vez que los amantes del futbol arman disturbios por la rivalidad entre equipos.
Situación que, hasta el momento de redactar esta nota, Gerard Piqué no ha abordado y su novia, Clara Chía, tampoco.