Maru Campos estrecha lazos con Texas

Los gobernadores de Chihuahua y Texas, Maru Campos, y Greg Abbott, respectivamente, se reunieron con la finalidad de fortalecer la relación bilateral y atender los asuntos prioritarios entre ambos estados fronterizos de México y Estados Unidos.
Durante el encuentro se abordaron temas como estrategias en los rubros de desarrollo económico, seguridad fronteriza y migración con el fin de definir acciones que beneficien a la población de ambas entidades.
También te puede interesar: Policía reanima a bebé que ya no tenía pulso en Monterrey
Maru Campos acordó con Abbott continuar con la coordinación para enriquecer la relación entre Chihuahua y Texas en relación con la corresponsabilidad para dar soluciones binacionales y transnacionales.
La mandataria chihuahuense estuvo acompañada por los secretarios de Seguridad Pública, Gilberto Loya y de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández.
También te puede interesar: Ahora le toco a Junior H, le apagan micrófono en Aguascalientes
Maru Campos refrendó su compromiso de coadyuvar para generar las condiciones para que Chihuahua sea una entidad óptima para la inversión y el desarrollo integral de las familias chihuahuenses.
Por parte del Gobierno de Texas participaron en el encuentro Jane Nelson, secretaria de estado; Adriana Cruz, directora para la Oficina de Desarrollo Económico y Turismo; Freeman Martin, director del Departamento de Seguridad Pública; Carlos Ealy, subsecretario para Asuntos Mexicanos y Fronterizos, y James Taylor, director de la Oficina de Texas en México.