Hailey Bieber publica foto de su bebé con Justin Bieber para celebrar la Pascua 2025
Hailey Bieber publicó una foto de su bebé con Justin Bieber -de 31 años de edad- para celebrar la Pascua 2025
Y en redes sociales algunos usuarios comenzaron a rumorar que Hailey Bieber -de 28 años de edad- estaría en espera de su segundo bebé con el cantante canadiense.
Con esta foto de su bebé con Justin Bieber, Hailey Bieber celebró la Pascua 2025
El domingo 20 de abril, para celebrar la Pascua 2025, Hailey Bieber publicó una foto de su bebé con Justin Bieber en su cuenta oficial de Instagram.
Y en la plataforma algunos usuarios comenzaron a rumorar que Hailey Bieber estaría en espera de su segundo bebé.
Pues en su publicación, donde aparece con un vestido rosa cargando a su bebé de 8 meses, integró una foto de su embarazo.
Sin embargo, en la descripción de su publicación, la modelo aclaró que las fotografías con su hijo eran una comparativa de “Esta Pascua vs. La Pascua pasada”.
Por lo que, la fotografía donde Hailey Bieber aparece luciendo un vestido rojo la mostraría con 4 meses de embarazo, y habría sido tomada un mes antes de que anunciara su espera.
¿Cuándo nació el bebé de Justin Bieber y Hailey Bieber?
Jack Blues Bieber nació el pasado 23 de agosto de 2024, 6 y 7 años después de que Justin Bieber y Hailey Bieber se casarn por el civivil y la iglesia.
Pues cabe recordar, en septiembre de 2018, Justin Bieber y Hailey Bieber se casaron una ceremonia civil secreta en Nueva York, Estados Unidos .
Y un año más tarde, la pareja celebró una boda más grande y religiosa en Carolina del Sur.
¿Justin Bieber y Hailey Bieber van tener un segundo bebé?
Otros rumores sobre el presunto segundo embarazo de Hailey Bieber se debieron a una fotografía publicada en sus historias.
Y es que en esta fotografía Hailey Bieber luce su abdomen bajo notablemente inflamado; sin embargo, en este caso detalló que padece de 2 “quistes ováricos”.
Esta condición en su mayoría son funcionales, lo que significa que están relacionados con el ciclo menstrual y suelen desaparecer sin tratamiento.