Justin Bieber responde a rumores sobre estar en bancarrota y con problemas de salud mental

Justin Bieber -de 31 años de edad- respondió a los rumores que indican que está en bancarrota y con problemas de salud mental.

Y de acuerdo con el comunicado, estos rumores estrían tratando de “pintar un retrato poco favorecedor” de Justin Bieber.

Así respondió Justin Bieber los rumores sobre estar en bancarrota

A través de un comunicado, el equipo de ustin Bieber respondió a los rumores sobre estar en bancarrota y con problemas de salud mental negándolos.

Y es que de acuerdo con la declaración obtenida por ‘Us Weekly’ este miércoles 16 de abril de 2025, los rumores sobre Justin Bieber no tendrían un fundamento sólido.

Pues la información que pretendía “pintar un retrato poco favorecedor” del cantante canadiense habría sido otorgada por fuentes ‘decepcionadas’ de haber dejado de trabajar con él.

Por lo que, tras negar la deuda de millones de dólares que habría dejado la cancelación del Justice World Tour en 2023, se señaló que seguirán existiendo comentarios en contra de Justin Bieber.

Esto tomando en cuenta en los últimos meses, el cantante se distanció de “amistades y relaciones laborales que ya no le aportaban”, lo que un un principio se interpretó como una dpresión.

Por su parte el comunicado expresó que Justin Bieber solo estaría buscando seguir por el camino correcto, especialmete tras el nacimiento de su primer hijo.

¿Justin Bieber esta deprimido?

Además del distanciamiento que tomó Justin Bieber de sus amistades y relaciones laborales, el redes sociales sus seguidores se cuestionaron sobre su salud mental debido a unas publicaciones.

Y es que en su cuenta oficial en Instagram Justin Bieber compartió con sus más de 294 millones de seguidores que tenía problemas de ira, que se sentí indigno y que buscaba ser auténtico.

Seguido de estas declaratorias, Justin Bieber habría publicado varias fotografías y videos en los que pareciera estar decaído y bajo el efecto de bebidas alcohólicas, entre otras sustancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *