Aleska Génesis consiguió medidas de protección tras denunciar que temía por su vida
Aleska Génesis -de 33 años de edad- teme por su vida y las autoridades le otorgaron medidas de protección tras denunciar un presunto atentado.
El 20 de enero de 2025 detuvieron por primera vez a Aleska Génesis tras ser acusada de robar relojes de lujo en 2022.
Aleska Génesis, detenida por segunda vez el pasado 10 de marzo, asegura que ha recibido amenazas de muerte por parte del denunciante.
Aleska Génesis recibe protección de las autoridades tras supuesto atentado
A finales de marzo, Aleska Génesis denunció que fue víctima de una atentado mientras viajaba en su auto en el Estado de México.
Asimismo, la modelo ha denunciado públicamente los mensajes de amenazas presuntamente enviados por Francisco Javier Rodríguez Borguio.
Este hombre fue ex pareja de la hermana de Aleska Génesis y quien la acusa de haberle robado relojes valuados en millones de pesos.
Tras recibir amenazas y un supuesto atentado, Aleska Génesis acudió ante las autoridades de la CDMX el pasado 3 de abril para solicitar medidas de protección.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram que solicitó a un juez de control la máxima protección para ella y su hermana.
Además, Aleska Génesis denuncia que ha sido expuesta a una campaña de violencia, acoso y difamación.
“Lo que he vivido es injusto, es un reflejo de lo que muchas mujeres enfrentan cuando alzan la voz o simplemente existen con dignidad”
Aleska Génesis
Un juez reconoció que Aleska Génesis y sus hermanas se encuentran en riesgo, además de que ha sido violentada por la persona que la denunció.
“Ese daño ha sido atendido también en la vía civil, por el deterioro que ha causado a mi salud emocional, a mi imagen y a mi integridad como mujer”
Aleska Génesis
Aleska Génesis exhorta a denunciar los actos de violencia
Los abogados de Aleska Génesis aseguran que existen irregularidades en la denuncia en su contra y señalan a su denunciante de amedrentar a la modelo.
Ante esta situación, Aleska Génesis pidió medidas de protección para que las autoridades garanticen su seguridad y el de su hermana.
En la publicación, Aleska Génesis pidió a sus seguidores denunciar los actos de violencia.
“La justicia a veces tarda, pero también hay que salir a buscarla. No te rindas”, escribió Aleska Genesis.
La influencer menciona que ella es la prueba de lo importante de alzar la voz: “Hoy soy testimonio de que es posible”
Aleska Génesis compartió fotos donde se le ve en el Centro de Justicia para las Mujeres.