Muere el empresario Olegario Vázquez Raña a los 89 años de edad

Olegario Vázquez Raña, dueño de Grupo Empresarial Ángeles, murió a los 89 años de edad hoy 28 de marzo.

El empresario se encontraba delicado de salud debido a una enfermedad previa; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La misa de cuerpo presente para despedir al empresario se llevará a cabo en el Auditorio Doña María Raña de Vázquez en el Hospital Ángeles del Pedregal a las 12:30 horas.

Olegario Vázquez Raña presidía Grupo Ángeles que concentra empresas como:

Grupo Imagen (dueño del periódico Excélsior, Imagen Televisión e Imagen Radio)Hospitales ÁngelesMultivaHoteles Camino Real

Lamentan muerte de empresario Olegario Vázquez Raña

Luego de darse a conocer la muerte del empresario Olegario Vázquez Raña, diferentes figuras periodísticas de Grupo Imagen expresaron su pésame a su familia.

En Imagen Televisión recordaron la vida de Vázquez Raña, a quien calificaron como “un hombre excepcional” y visionario que “transformó el deporte, la filantropía y el mundo empresarial”.

Ciro Gómez Leyva envió abrazos al presidente de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir y a su familia.

Asimismo, el periódico Excélsior compartió un mensaje en el que resaltan la vida del empresario y comparten su pésame a la familia.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota aseguró que Olegario Vázquez Raña fue un mexicano excepcional “cuyo mayor logro ha sido una familia unida y amorosa”.

¿Cuál fue la causa de la muerte del empresario Olegario Vázquez Raña?

La mañana del 28 de marzo se anunció la muerte del empresario mexicano Olegario Vázquez Raña, quien presidía de forma honorario Grupo Empresarial Ángeles.

Los deudos del empresario, a quien le sobrevive su esposa María de los Ángeles Aldid y su hijo Olegario Vázquez Aldir, se despedirán en un homenaje de cuerpo presente que se realizará en el auditorio del Hospital Ángeles de Pedregal.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte del empresario Olegario Vázquez Raña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *