Maribel Guardia y Marco Chacón habrían pagado una fuerte multa por pruebas falsas contra Imelda Garza Tuñón
Maribel Guardia -de 65 años de edad- y Marco Chacón, habrían sido multados por presentar pruebas falsas contra Imelda Garza Tuñón.
Ha pasado dos meses desde que Maribel Guardia denunció a Imelda Garza Tuñón por violencia familiar.
A lo largo de este proceso han surgido audios, videos y testimonios que desprestigian a Imelda Garza Tuñón, quien asegura que esto fue orquestado por Marco Chacón.
Maribel Guardia y Marco Chacón habrían presentado pruebas falsas contra Imelda Garza Tuñón
Varios testigos aseguraban que Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- era adicta y circularon videos donde supuestamente compraba drogas.
Algunos comunicadores dudaron de la veracidad de esta información y aseguraban que Marco Chacón había creado una campaña de desprestigio contra Imelda Garza Tuñón.
Al respecto, Kadri Paparazzi asegura que Marco Chacón -de 51 años de edad- entregó pruebas falsas contra Imelda Garza Tuñón ante las autoridades.
Esta acción trajo consecuencias y Maribel Guardia, así como su esposo, habrían pagado 28 mil pesos de multa por falsificar pruebas.
“Chacón, ¿por qué no sales y dices esto? ¿Por qué no sales y dices que tuvieron que pagar 28 mil pesos de multa por estar exhibiendo pruebas falsas?”
Kadri Paparazzi
Se desconoce cuáles fueron las pruebas falsificadas que Marco Chacón habría entregado a las autoridades.
Kadri Paparazzi asegura que Imelda Garza Tuñón ha sido señalada injustamente y Maribel Guardia también sería víctima, pero de su esposo Marco Chacón.
“Marco Chacón también la está manipulando (Maribel Guardia) esta moviendo sus hilos”
Kadri Paparazzi
Los youtuber de Kadri Paparazzi aseguran que las pruebas toxicológicas de Imelda Garza Tuñón demostraron que no es adicta y que muy pronto saldrán datos a su favor.
Maribel Guardia ya no siguió el proceso contra Imelda Garza Tuñón por la custodia de su nieto
Kadri Paparazzi asegura que Maribel Guardia ya no continuó con el proceso para obtener la custodia de su nieto y tiene pocas posibilidades tras ser multada.
Supuestamente, el día que las autoridades acudieron por José Julián a la casa de Maribel Guardia, el niño estaba bajo el cuidado de la nana y el chofer.
Maribel Guardia no habría estado en la casa y Marco Chacón vio el proceso desde la segunda planta de su casa; no habló con las autoridades, como se dijo.
Lobo, conductor de Kadri Paparazzi, asegura que Marco Chacón está detrás de la herencia de José Julián y por eso peleaba la custodia del nieto de Maribel Guardia.