Lazy Boy falla en la báscula para su pelea en UFC

En contraste con lo visto el miércoles pasado durante el día de medios, en donde se mostró confiado de su preparación, el mexicano Ronaldo Rodríguez no pudo cumplir en su primera tarea ante la báscula, de cara a su pelea ante Kevin Borjas este fin de semana en UFC Fight Night en Ciudad de México.

Al estar pactado su combate en las 125 libras dentro de la categoría de peso mosca, desde su ingreso al salón, Lazy Boy se mostró inexpresivo para terminar por dar 127 libras y superar el límite permitido (una libra), para enfrentar al sudamericano.

Tras su breve aparición en la ceremonia privada de pesaje, el mexicano se retiró de la sala y se supo que no buscará dar el corte más tarde y tendrá que hacerle frente a la multa económica por no cumplir el peso y deberá buscar un arreglo económico con su rival para continuar con la pelea.

También te puede interesar: Moreno y Erceg superan la báscula previo a UFC en México

El peruano Borjas, tuvo una participación igual de rápida, pero tras cumplir con las 125 libras solamente se dedicó a hacer una seña de silencio, en respuesta a los varios comentarios que tuvo Lazy Boy días atrás cuando se le preguntó por su rival y contestó que no lo conocía.

Rodríguez tenía hasta las 11:00 am de este viernes para poder bajar una libra más, pero su equipo indicó que no buscaría reducir dicho peso, para confirmarse con la multa que otros peleadores alcanzaron a librar como Edgar Cháirez, Manuel Torres o Kelvin Gastélum, quienes superaron apenas por una libra sus marcas, pero dentro del límite permitido por la organización.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *