Ángela Aguilar toma el control de su carrera

Ángela Aguilar decidió asumir un rol más activo en su trayectoria artística al producir su próximo álbum, con lo que marcará una nueva etapa de independencia profesional. En una entrevista con Billboard, expresó que esta es la primera vez que participa en los arreglos, elige las canciones y se dirige vocalmente.

Este proyecto representa un hito en su carrera, ya que anteriormente su padre, Pepe Aguilar, era el productor de sus discos, incluído Bolero, nominado al Latin Grammy. La cantante reconoció que, aunque al principio tenía dudas sobre su capacidad para producir, ahora se siente segura y entusiasmada con el resultado al descubrir cómo quiere que sea su sonido.

Paralelamente, circuló en redes un video en el que supuestamente la presidenta Claudia Sheinbaum la critica al afirmar que “no es un ejemplo para las niñas”. Sin embargo, esta grabación fue desmentida por el Gobierno federal. Miguel Elorza Vásquez, encargado de la sección Detector de Mentiras, aclaró que el video es falso y que fue manipulado mediante Inteligencia Artificial.

Gaby Ramírez rompió el silencio y negó tener una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. En entrevista con Javier Ceriani, aclaró que el “Arturo” que le propuso matrimonio fue el actor Arturo Carmona, con quien tuvo un romance tras participar juntos en Big Brother.

Ella admitió que recibió regalos de alguien que supuestamente actuaba en nombre de Beltrán Leyva, pero que nunca concretó un encuentro. Además, desafió a Anabel Hernández a mostrar pruebas de las acusaciones hechas en su libro y bromeó sobre haber sido retratada como una mujer rechazada por el capo.

La conductora afirmó que su experiencia le enseñó a no aceptar favores de desconocidos: “Ni por todo el oro del mundo hay que perder la dignidad”.

Eugenio Derbez es objeto de críticas tras asistir al concierto de Shakira en la CDMX junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija menor, Aitana. La controversia surge debido a su ausencia en el bautizo de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez, celebrado el pasado 15 de febrero.

El actor explicó que no pudo asistir al bautizo, porque su esposa tenía compromisos profesionales y ambos decidieron no contar con ayuda externa para el cuidado de su pequeña. “Ale y yo nos encargamos de Aitana. No tenemos enfermeras ni nanas desde que nació, somos Ale y yo. Cuando ella está de gira, yo me quedo en casa, y cuando yo trabajo, ella se queda”.

Sin embargo, su presencia en el concierto de La Loba generó cuestionamientos sobre sus prioridades familiares. Usuarios en redes sociales han señalado la aparente contradicción entre su ausencia en un evento familiar significativo y su asistencia a un espectáculo musical.

Tengo un pendiente, ¿les parece una falta grave el que Eugenio no haya acudido al bautizo de su nieta?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *