Los Salamanca se deslindan de los incidentes ocurridos en sucursales de El Pollo Loco

“Nosotros tenemos nuestros propios métodos y jamás desperdiciaríamos un pollo”, declaró Lalo con una sonrisa
Pollería Confiable.- Tras los recientes incidentes en varias sucursales de El Pollo Loco en Nuevo León, la familia Salamanca ha negado cualquier responsabilidad, argumentando que ellos “no trabajan de esa manera” y que jamás harían algo tan grave como desperdiciar una pechuga bien cocida.
A los Salamanca les encantan los pollos… ¿por qué harían algo así?
“Nosotros respetamos el negocio de los pollos, sobre todo cuando los dejan bien crujientes”, aclaró Lalo Salamanca, lugarteniente del clan, quien suele hacer visitas periódicas a las sucursales de Gustavo Fring, dueño de la cadena.
A pesar de que testigos aseguran haber visto hombres con camisas estampadas y un gusto sospechoso por el fuego cerca de los establecimientos afectados, los Salamanca han insistido en que ellos no tienen nada que ver.
Hasta el momento, la cadena de restaurantes ha evitado hacer declaraciones, limitándose a lanzar una promoción especial llamada “Combo Héctor”, que incluye un refresco sin popote, una orden de alitas bien cocidas y una cajita sorpresa que el cliente debe abrir en un lugar seguro.
Por su parte, las autoridades ya investigan el caso y buscan a un hombre en silla de ruedas que fue visto sonriendo discretamente mientras uno de estos negocios ardía a fuego alto. Según fuentes cercanas, su única declaración fue un leve “ding, ding, ding”.
Por si te la perdiste: Bukele le preguntó a “Grok” quien era el presidente más popular del mundo, y la respuesta no es lo que esperaba.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.